JW Pet Company 65026 – Cortaúñas para Gatos (Mango Antideslizante, Talla única)

OFERTA

JW Pet Company 65026 - Cortaúñas para Gatos (Mango Antideslizante, Talla única)



Longitud cómoda: la longitud corta del cortaúñas de gatito y gato permite un fácil control y maniobra para un corte seguro y preciso. Mango de goma antideslizante que no se mueve ni se mueve.
Juguetes para mascotas: prepárate para unirte y divertirte con tus perros y gatos. Echa un vistazo a una variedad de nuestros productos de juguete para mascotas, como frisbees, perchas y espejos para pájaros, juguetes de varita de presa para gatos, juguetes de peluche, juguetes interactivos iluminados y mucho más.
JW: Los productos para mascotas JW diseñan juguetes intrincados para perros, gatos y pájaros para mantener a tu mascota entretenida. Echa un vistazo a los productos JW para juguetes de pájaros de espejo, perchas para pájaros, juguetes de gimnasio y cuerda, juguetes de golosinas para perros, juguetes de hierba gatera, juguetes interactivos y mucho más
Solo para mascotas: Petmate hace una variedad de productos para mascotas para perros, gatos, pollos y otros pequeños amigos peludos. Echa un vistazo a nuestras marcas como Aspen Pet, Arm & Hammer, Booda, Chuckit!, Jackson Galaxy y mucho más
Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
4.48

701

15,69 €

También te puede interesar sobre: JW

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad