Groom Professional Coat King Pet Grooming Stripping Rakes – Wide 20 Tooth

OFERTA

Groom Professional Coat King Pet Grooming Stripping Rakes - Wide 20 Tooth



Rayas eficientes: los rastrillos Groom Professional Coat King están diseñados para pelar eficientemente y eficazmente el pelaje de tu mascota. Logra un aspecto bien cuidado eliminando el exceso de pelo y capa inferior sin esfuerzo.
Variedad de tamaños y cuchillas: disponibles en una variedad de tamaños y opciones de cuchillas, estos rastrillos para pelar se adaptan a diferentes tipos de capas y longitudes. Elige la combinación ideal para adaptarse a las necesidades específicas de aseo de tu mascota.
Cuchillas de acero inoxidable de calidad: fabricadas con cuchillas de acero inoxidable de calidad, estos rastrillos de pelado proporcionan durabilidad y nitidez para un rendimiento constante. Disfruta de un uso duradero con una herramienta de aseo que mantiene su eficacia.
Diseño ergonómico para mayor comodidad: el diseño ergonómico garantiza un manejo cómodo durante las sesiones de aseo. Reduce la fatiga de la mano y mantiene el control mientras logras un pelado de nivel profesional para el pelaje de tu mascota.
Adecuado para diferentes razas: ya sea que tengas un terrier, spaniel u otras razas de doble capa, los rastrillos Groom Professional Coat King ofrecen soluciones de aseo versátiles. Mantén el pelaje de tu mascota sano y bien cuidado con estas herramientas especializadas.
4.24

625

23,25 €

También te puede interesar sobre: Groom Professional

OFERTA


Groom Professional Coat King Pet Grooming Stripping Rakes – Coarse 8 Tooth

Calidad superior hecho de alta calidad acero, mango ergonómico de fácil agarre.
Tiras, desenreda y elimina el pelo muerto todo en uno, Go
Adecuado para Prep trabajo y rebajar y quitar primera capa.
Adecuado para largo y 27,94 coats. ayuda a eliminar matts con facilidad.
Adecuado para razas como Huskies Cairn Terrier, perro Malamute, mensaje, etc.

4.64

708

21,83 €
Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad