Brickell Men’s Products – Mantequilla de Afeitar Suave Sin Brocha para Hombres – Natural y Orgánica – 59 ml

OFERTA

Brickell Men’s Products – Mantequilla de Afeitar Suave Sin Brocha para Hombres - Natural y Orgánica – 59 ml



¿Qué hace? Esta rica y natural mantequilla de afeitar para hombre le regalará la afeitada más al ras posible y al mismo tiempo mantendrá su rostro hidratado para prevenir rasguños, cortes e irritación.
¿Para quién está indicada? Hombres de todas las edades con cualquier tipo de piel, especialmente para aquellos propensos a la irritación por afeitado.
Cómo funciona: Nuestra mantequilla de afeitar no-espumosa de calidad superior ablanda su vello facial y lo levanta suavemente. Esto permite lograr una afeitada muy al ras. Su avanzada combinación de ingredientes naturales crea una capa protectora entre la piel de su rostro y la navaja, lo que permite lograr un afeitado libre de rasguños, cortes e irritación.
Ingredientes principales: Ingredientes naturales y orgánicos certificados, entre los que se incluyen el aloe vera, aceite de coco, manteca de karité y vitamina E. 99% natural, 72% orgánico.
Quiénes somos: Brickell crea productos para el cuidado de la piel y el arreglo personal para hombres. Nuestros productos se venden en más de 20 países y han aparecido en las páginas de GQ, Men’s Health, Men’s Journal y otras populares revistas dirigidas al público masculino.
4.58

768

15,00 € (25,42 € / 100 ml)

También te puede interesar sobre: Brickell Men’s Products

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad