Kovira Set 3 Piezas Tijeras Peluqueria Profesional – 16,5cm de Largo – Afiladas Tijeras de Corte, Descargue y Texturizado – Set Barbero Acero Inoxidable Japonés

OFERTA

Kovira Set 3 Piezas Tijeras Peluqueria Profesional - 16,5cm de Largo - Afiladas Tijeras de Corte, Descargue y Texturizado - Set Barbero Acero Inoxidable Japonés



PELUQUERÍA EN CASA: Ahorre en costosos viajes a la peluquería, recorte y estilice su pelo en casa. Este set incluye un par de afiladas tijeras rectas, un par de tijeras de descargue con dientes afilados y una navaja de precisión. Aptas para cortes en seco y húmedos, así como para emplumado. Se puede usar para barbas, sin importar si son gruesas, largas, ásperas o suaves.
SET COMPLETO DE 3 PIEZAS: Cada herramienta está hecha de acero inoxidable japonés 420C premium y miden 16,5cm de largo. Las hojas de las tijeras rectas y las tijeras para descargar pelo miden 7cm, las navajas miden 6cm. Las tijeras para vaciar pelo tienen 35 dientes afilados.
CÓMODO AGARRE ANTIDESLIZANTE: Ambas tijeras, así como las navajas incluyen un cómodo aro de goma para el dedo. Esto hacen que sean precisos para cortes más limpios. Los aros de goma se pueden desmontar para las personas con los dedos más grandes.
APOYO DESMONTABLE PARA EL DEDO: En las tijeras rectas y en las tijeras de descargue, puede fácilmente retirar el apoyo para el dedo si piensa que puede recortar el pelo mejor sin ellos. Estas tijeras vienen con un elegante estuche de cuero sintético con bandas elásticas para mantener las tijeras y las navajas seguras.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Este kit de 3 piezas de tijeras de peluquería viene con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso. Es así de simple.
4.18

813

36,31 €

También te puede interesar sobre: Kovira

OFERTA


Kovira 2 Piezas Tijeras Peluqueria Profesional – 16,5cm de Largo – Afiladas Tijeras Corte Pelo y Tijeras Entresacar – Set Tijera Peluquero Acero Inoxidable para Cortes de Pelo en Casa

PELUQUERÍA EN CASA: Ahorre en costosos viajes a la peluquería y recorte su pelo en casa. Este set de tijeras de peluqueria incluye un par de afiladas tijeras rectas para cortar el pelo y un par de tijeras vaciar pelo con dientes afilados. Aptas para cortes de pelo en seco y mojado, además de corte en capas. También se puede usar para barbas, ya sean gruesas, largas, ásperas o suaves.
SET COMPLETO DE 2 PIEZAS: Cada herramienta está hecha de premium acero inoxidable japonés 420C y miden 16,5cm de largo. Las hojas de las tijeras rectas y las tijeras descargar pelo miden 7cm. Las tijeras para vaciar pelo tienen 29 dientes afilados.
CÓMODO AGARRE ANTIDESLIZANTE: Ambos pares de tijeras para cortar el pelo incluyen cómodos aros de goma. Esto hace que los cortes sean extremadamente precisos. Los aros de goma se pueden desmontar para las personas con los dedos más grandes.
APOYO DESMONTABLE PARA EL DEDO: En ambas tijeras en el set de tijeras de peluquero se puede retirar el apoyo para el dedo si piensa que puede recortar el pelo mejor sin ellos. El set viene con un elegante estuche de cuero sintético con bandas elásticas para almacenarlas.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Este kit de 2 piezas de tijeras de peluquería viene con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso. Es así de simple.

4.21

1202

19,99 €
Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad