HARAC – Cortaúñas para manos artríticas, mayores y niños, adaptadas para uñas y uñas gruesas, fabricadas en Japón (naranja)

OFERTA

HARAC - Cortaúñas para manos artríticas, mayores y niños, adaptadas para uñas y uñas gruesas, fabricadas en Japón (naranja)



Es un cortapelos japonés único para personas con discapacidades, ancianos débiles y niños sin estrés. Se puede utilizar simplemente colocándolo sobre una mesa y empujándolo con la palma, el brazo, el codo, etc., por lo que incluso las personas con discapacidad pueden usarlo sin agarrarlo. Las personas con artritis y parálisis pueden cortar las uñas de forma segura. El mango ergonómico grande y fácil de agarrar también hace que sea fácil cortar las uñas incluso para adultos mayores con manos débiles.
[Lima de uñas de alta calidad] puedes utilizar una lima de uñas abriendo el mango. Está diseñado para ser más fácil de usar incluso para personas mayores porque es más grande que una lima de uñas normal. También puedes ponerlo en tu escritorio y cepillarte las uñas con una sola mano.
[Hoja de acero japonés resistente] La hoja utiliza acero japonés de alta calidad y afilado. Puedes cortar tus uñas con precisión y comodidad con un mínimo de fuerza. Debido a su nitidez, puede cortar las uñas y las uñas gruesas de los pies. Cada pieza es fabricada, inspeccionada por artesanos japoneses en la ciudad de Seki, la ciudad líder de cubiertos en Japón.
[Las uñas cortadas no se desprenden] Dado que el cuerpo atrapa las uñas, las uñas cortadas no salpican.
[Información del producto] Tamaño total: 2,91 × 1,45 × 1,77 pulgadas / Hoja: acero japonés/Archivo: acero inoxidable/Cuerpo: resina ABS.
4.35

636

55,35 € (55,35 € / unidad)

También te puede interesar sobre: HARAC

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad