Harry’sHarry’s Razor – Recambios para cuchillas de afeitar para hombre, 8 Count, 8.00[set de ]

OFERTA

Harry



Cuchillas prémium: las cuchillas de afeitar Harry’s para hombre incluyen 5 cuchillas afiladas y duraderas afiladas en nuestra fábrica alemana para un afeitado cómodo y apurado.
Todo lo que necesitas para un gran afeitado: nuestras maquinillas de afeitar para hombre están diseñadas con un recortador de precisión para puntos de difícil acceso, bisagra flexible y tira lubricante. Nuestra caja de cuchillas mantiene tus cuchillas en perfectas condiciones hasta que estés lista para afeitar. Es fácil de usar, resistente al agua y 100% reciclable.
Precios directos de fábrica: Harry ha comprado una fábrica en Alemania para garantizar la calidad de nuestras maquinillas de afeitar para hombres y para pasar el ahorro a nuestros clientes que merecen un gran afeitado a un precio justo.
Somos una marca en la que puedes confiar: las publicaciones como GQ, Esquire y Salud de los Hombres están detrás de la calidad de nuestros productos y creemos que ofrecemos impresionantes cuchillas de afeitar para hombres a un precio bajo.
4.35

1019

40,00 € (5,00 € / unidad)

También te puede interesar sobre: Harry’s

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad