ENSSU máquina de cortar pelo electrónica para bebé, impermeable, silenciosa, con 2 peines, sin cable, con cuchillas de cerámica seguras

OFERTA

ENSSU máquina de cortar pelo electrónica para bebé, impermeable, silenciosa, con 2 peines, sin cable, con cuchillas de cerámica seguras



Muy silencioso: gracias a la avanzada tecnología de reducción de ruido y al motor de alta calidad, el ruido en funcionamiento de la máquina de cortar pelo es muy bajo e inferior a 45 dB. Los bebés no tienen miedo de cortarse el pelo ni despertarán cuando duermen.
Seguro y cómodo: a una distancia de 0,5 mm de la piel, la hoja de cerámica segura está especialmente diseñada para bebés de 0 a 12 años. Nuestra máquina de cortar pelo para bebé ofrece a tu bebé una protección completa que no daña ni le tira del pelo. Así podrás cortar el pelo de forma cómoda y suave.
Impermeabilidad IPX7: diseño IPX-7 impermeable en toda la carcasa, los restos de pelo se pueden lavar directamente con agua. Con cabezal de corte extraíble y carcasa impermeable, esta máquina de cortar el pelo funciona normalmente incluso sumergida en agua. Es fácil de limpiar y mantener.
Fácil de usar: forma óptima de la carcasa. Esta máquina de cortar pelo para bebé es más pequeña que otras para facilitar el manejo y recortar mejor el cabello, sobre todo el pelo sobre las orejas. Los peines guía de 3-6 mm y 9-12 mm te ayudarán a cortar el pelo de tu bebé más fácilmente. No tendrás que preocuparte por cometer errores.
Consejos: ofrecemos durante 50 días 100 % garantía de devolución del dinero y servicio al cliente de por vida para todos nuestros clientes. Recomendamos poner a tu bebé en contacto con nuestra máquina de corta pelo y encenderla para que tu bebé se familiarice con el sonido antes del corte. Cuando tu bebé se sienta seguro con la máquina, puedes distraerlo con algunos vídeos mientras le cortas el pelo o simplemente cortar el pelo de tu bebé mientras duerme.
4.38

839

26,99 € (26,99 € / unidad)

También te puede interesar sobre: ENSSU

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad