Socialic® Tijeras peluquería profesional premium incl. estuche – Tijeras para cortar pelo afiladas (16,5 cm) de acero al carbono | tijera de peluquería precisas para mujeres, hombres y niño

OFERTA

Socialic® Tijeras peluquería profesional premium incl. estuche - Tijeras para cortar pelo afiladas (16,5 cm) de acero al carbono | tijera de peluquería precisas para mujeres, hombres y niño



AFILADAS Y PRECISAS – Tanto si tienes el pelo fino como grueso, estas tijeras de peluquería son perfectas para cualquier tipo de cabello y cortarán y recortarán el pelo sin esfuerzo.
CALIDAD PREMIUM – Con las tijeras de peluquería, extremadamente afiladas y duraderas, hechas de acero inoxidable y con una rueda para ajustar la resistencia al corte, tendrá una experiencia de corte incomparable. Longitud total 16,5 cm, hoja 6,8 cm.
FÁCIL DE USAR – Tanto si es un principiante como un peluquero profesional, la facilidad de uso de las tijeras profesionales las hace ideales para cortar puntas, acortar, cortar flequillos, recortar barbas y cortar puntas abiertas.
MANGO ERGONÓMICO – Para un uso cómodo, las tijeras para cortar pelo tienen anillos para los dedos intercambiables y un diseño ergonómico.
PRÁCTICA BOLSA Y ANILLOS PARA LOS DEDOS – Para mantener su tijera segura, se incluye una bolsa de almacenamiento para proteger la tijera y dos anillos para los dedos adicionales.
4.59

711

19,99 €

También te puede interesar sobre: Socialic

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad