Navaris Cepillo para Capa Inferior de Pelo en Perros y Gatos – Peine Capa Interior de Pelaje Largo y Corto – Cepillo Corta-Nudos para Piel Sensible

OFERTA

Navaris Cepillo para Capa Inferior de Pelo en Perros y Gatos - Peine Capa Interior de Pelaje Largo y Corto - Cepillo Corta-Nudos para Piel Sensible



LO MEJOR PARA NUESTRAS MASCOTAS: Cuida el pelo y la piel de tu mascota, eliminando los pelos muertos y el subpelo, con las cuchillas de acero inoxidable de esta herramienta. No dañarás al animal.
TODO LIMPIO: La herramienta profesional de aseo es adecuada para animales con pelo largo y corto. Las púas del cepillo reducen los cabellos mejor que los cepillos tradicionales. ¡Así habrá menos pelo en las alfombras y el sofá evitando alergias!
SPA PARA ANIMALES: El innovador y ergonómico peine hará que la limpieza de tu mascota sea eficiente, reduciendo la caspa, polvo, suciedad y parásitos de las zonas difíciles del cuerpo de tu mascota. Dejando un pelo suave y con brillo.
¡ADIÓS PELO!: El cepillo de pelo no sólo desenreda los nudos y elimina el pelo suelto. ¡También tiene un efecto masaje!
FÁCIL DE USAR: El diseño ergonómico del mango se adapta cómodamente a tu mano, siendo antideslizante cuando estés cepillando. El material también es sencillo de limpiar en casa.
4.32

640

14,49 €

También te puede interesar sobre: Navaris

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad