GAMMAPIU’ Cortapelos Cortadora De Cabello Profesional Para Hombres 024, Regulador Con 5 Peines Espaciadores, Cabezal De Corte Doble, Cuchilla Ajustable, Enchufe Italiano

OFERTA

GAMMAPIU



CABEZAL DE CORTE DOBLE: El cabezal de corte doble le permite cortar el cabello de manera muy fácil y rápida. El cargador de batería tiene una base fija y permite una recarga muy efectiva evitando conectar la herramienta a un cable.
PROFESIONAL: Gracias a su tecnología punta, este producto ofrece un rendimiento profesional. La elección de componentes cuidadosamente seleccionados crea herramientas seguras y probadas. Nuestros productos reúnen la experiencia y calidad de más de treinta años en el sector.
SILENCIOSO: la cortadora de cabello eléctrica está equipada con un motor de precisión, vibraciones reducidas y tecnología profesional de reducción de ruido. Silencioso que permite un uso prolongado sin mantener una emisión de ruido muy baja.
EXCELENTE AUTONOMÍA: la potente batería garantiza una autonomía de funcionamiento inalámbrica. Con tal duración, ya no tendrá la pesadilla de recargar continuamente el cortapelos.
GARANTÍA Y CONTROL DE CALIDAD Gamma Più: el producto está respaldado por una garantía de devolución de dinero de 30 días y una GARANTÍA OFICIAL de 24 meses sin preocupaciones; La conformidad y los controles continuos de calidad nos permiten ofrecer los mejores productos del mercado, vale la pena confiar en ellos.
4.35

1137

48,00 €

También te puede interesar sobre: GAMMAPIU’

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad