LucBuy Guía de Barba Herramienta Shaper o Plantilla Clara para Recortar y Afeitar,Modelar la Plantilla con 4 Líneas de Control de Preparación y Peine de Bigote

OFERTA

LucBuy Guía de Barba Herramienta Shaper o Plantilla Clara para Recortar y Afeitar,Modelar la Plantilla con 4 Líneas de Control de Preparación y Peine de Bigote



【Herramienta Multilínea 8 en 1】Con un diseño innovador y patentado, esta herramienta de modelado de barba le permite dibujar múltiples estilos de barra como líneas curvas o rectas, líneas limpias, cuellos adicionales, líneas rectas o curvas y patillas perfectas.
【Tecnología de 1 Milímetro】El peine moldeador LucBuy tiene un borde SUPER DELGADO de 1 milímetro. Este diseño innovador le permite dar forma a las líneas de su barba con mayor precisión y precisión que otras herramientas de modelado en el mercado. Con esta tecnología, cualquier maquinilla de afeitar, recortadora o cortadora puede deslizarse fácilmente por los bordes.
【Completamente Transparente】La herramienta de alineación de LucBuy es totalmente transparente, lo que le permite ver claramente el cabello debajo de la herramienta durante el uso. Así no hay margen de error, ¡CERO!
【Regalo Perfecto para Hombres】Regalo perfecto para hombres con vello facial, un lado curvo de la plantilla de barba para un peinado fácil.
【Garantía de Devolución del 100% del Dinero】 Puede arreglar completamente su barba con una sola herramienta. Utilizamos plástico de alta calidad para PC. Nuestro diseño patentado incluye un peine para barba de tamaño completo. No hay necesidad de comprar uno extra. Garantizamos que este producto durará mucho, mucho tiempo. Sin embargo, si por alguna razón no está satisfecho con él, ¡le reembolsaremos el 100%!
4.44

1222

8,97 €

También te puede interesar sobre: LucBuy

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad