Peluca corta moderna de pelo sintético con cabello ondulado de color rubio dorado para mujer, cabello sintético resistente al calo

OFERTA

Peluca corta moderna de pelo sintético con cabello ondulado de color rubio dorado para mujer, cabello sintético resistente al calo



Usos: se utiliza en una variedad de ocasiones, principalmente en la vida cotidiana, moda, natural, real, se puede lavar directamente con champú, secar en interiores.
▲ Material: fibra de alta temperatura, calidad decente, aspecto natural y suave, hace que las pelucas rizadas naturales parezcan cabello humano real.
Cuidado de limpieza: esta peluca es fácil de lavar con un poco de champú suave en agua fría. Poner las pelucas en el soporte para peluca para almacenamiento cuando no lo lleves.
▲ Nota: el color de este producto puede variar debido a las variaciones de fabricación inherentes o la configuración de color de tu monitor de ordenador. El artículo que recibas será idéntico o sustancialmente similar al que se muestra en la imagen.
▲ Satisfacción garantizada: se adapta a todas las cintas de cara y todos los colores de la piel, el diseño único puede ofrecerte nuevas sensaciones y sorpresas inesperadas. Es ideal como regalo de envío para madres o amigos y algunos resultados temáticos, añadiendo más encanto a ti.
4.39

1110

28,99 €

También te puede interesar sobre: XULAIP

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad