Tijeras profesionales de peluquería de 5,5 pulgadas, juego de tijeras de peluquería, de corte de pelo perfecto para mujeres y hombres, tijeras afiladas para peluquero/principiante (multicolor)

OFERTA

Tijeras profesionales de peluquería de 5,5 pulgadas, juego de tijeras de peluquería, de corte de pelo perfecto para mujeres y hombres, tijeras afiladas para peluquero/principiante (multicolor)



[Tijeras de pelo de material de calidad superior] Las tijeras de peluquería profesionales iridiscentes están forjadas con un acero inoxidable japonés 440C. Herreros expertos pulen a mano los bordes de las tijeras afiladas. Hemos ajustado las cuchillas para asegurarnos de que las tijeras de peluquero y de adelgazamiento corten con mayor precisión, y que las cuchillas sean uniformes y lisas, adecuadas para cortar cabello húmedo o seco.
[Tijeras de adelgazamiento y tijeras para el cabello] Las tijeras de adelgazamiento tienen 28 dientes en tipo-V en un lado para una tasa de adelgazamiento del 20-25% y una hoja afilada y suave en el otro. Las tijeras para el cabello miden 5,5 pulgadas, incluidas cuchillas de corte de 2,3 pulgadas.
[Tornillo ajustable] Equipado con un resto de dedos con sistema de tensión ajustable, para ajustar una tensión justa y una operación conveniente. La tensión óptimamente ajustada asegura apertura, cierre y corte suaves. El resto de dedos dorado y desmontable es perfecto para diversos tamaños de dedos.
[Multifuncional] Estas tijeras afiladas para el cabello les hacen a los peluqueros más seguros y fáciles de adelgazar el cabello a hombres, mujeres, ancianos, niños y bebés. Las tijeras de corte de pelo están fabricadas con el último diseño tanto para uso profesional como personal. Su revestimiento profesional evita la oxidación del acerco.
[Lo que usted puede obtener] 1x tijeras para el cabello, 1x tijeras de adelgazamiento, 2 peines para el cabello, 1x pinzas para el cabello, 1x bolsa de regalo, 1x cuchilla de peluquero, 1x paño de limpieza, 1x ajustador de tijeras. Si usted tiene algún problema con nuestro juego de tijeras de peluquería, nuestro equipo profesional de atención al cliente resolverá sus problemas y le ayudará en 24 horas.
4.57

887

32,99 €

También te puede interesar sobre: Purple Dragon

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad