eSynic Cortapelos para Perros y Gato Tijeras Electronicas Afeitadora Eléctrica Profesional con 4 Combs el Cuchillo Fijo de Titanio Previene Las Alergias en la Piel para Mascotas Perros

OFERTA

eSynic Cortapelos para Perros y Gato Tijeras Electronicas Afeitadora Eléctrica Profesional con 4 Combs el Cuchillo Fijo de Titanio Previene Las Alergias en la Piel para Mascotas Perros



【Kit de Peluquería Profesional para Mascotas】: El Kit Contiene Todas Las Herramientas Necesarias para la Peluquería de Mascotas: 1 x Trimmer, 4 x Combo de Límite (3-6-9-12mm), 1 x Cepillo de Limpieza, 1 x Cable de Carga USB ( debería Usar su Propio Cargador de Pared), 1 x Tijeras Inoxidables, 1 x Peine de Acero Inoxidable, 1 x Cortauñas, 1 x Lima de Uñas, es Perfecto para Sus Adorables Mascotas.
【Potencia Fuerte 】: La Máquina de Afeitar Eléctrica para Mascotas Está Adoptando un Motor Especial, Puede Funcionar 8200 Revoluciones por Minuto. Si Se Utilizan las Podadoras de Peluquería Canina para Cabellos Gruesos o Grandes, no se Preocupe por la Falta de Potencia.
【Cinco Velocidades de Ajuste Fino + Combinación de Cuatro Límites 】: Proporcionaremos 4 Tamaños de Peines (3-6-9-12mm), y las Cortadoras de Peluquería para Mascotas Tienen cinco Velocidades de Ajuste fino, no te Preocupes por Sujetar el Cabello o Lastimar a tu Mascota. Utiliza el Diseño Q-SUS, el Ruido está por Debajo de los 60 db, para Ayudar a que la Mascota se Sienta más Fácil, no más el Corte de Pelo con Miedo.
【Inalámbrico y Recargable】: Cortadoras de Peluquería para Mascotas Equipadas con un Cable USB y una Batería de Litio Desmontable de Alta Capacidad. El Cable Inalámbrico y el Cable Están Disponibles. Construido en una Batería Li-lion, con este Diseño Recargable, ya no Será Molestado por el Problema de Reemplazar las Baterías. También se Puede usar a través de un Cable, cuando se Apaga la Alimentación, Puede Conectar el Enchufe a la Recortadora y Hacer su Preparación.
【Hoja Afilada y Segura 】: el Cuchillo de Cerámica es Afilado y Resistente a la Abrasión, la hoja de Cerámica Permanecerá Afilada para siempre y no se Oxidará y no se Calentará Fácilmente. Cuchilla Desmontable para Facilitar el Cambio y la Limpieza. El Diseño de Borde en Forma de R Evita que Se Corte Accidentalmente la Piel de su Mascota, pero Puede Ser Fácil de Eliminar el Vello Redundante. El Cuchillo Fijo de Titanio no Causará Alergia a la Piel.
4.69

634

20,99 €

También te puede interesar sobre: eSynic

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad