Funky Junque – Gorra de béisbol para mujer, estilo vintage, sin construcción, bordada, para papá – Rosa – Talla única

OFERTA

Funky Junque - Gorra de béisbol para mujer, estilo vintage, sin construcción, bordada, para papá - Rosa - Talla única



Gran aspecto: ideal con pantalones cortos, jeans, leggings, camisetas, tanques, chaquetas, trajes de baño y más, esta gorra de estilo clásico va genial con cualquier cosa. Ya sea que lo uses como un bonito accesorio adicional o para mejorar un mal día del cabello, este gorro no te fallará ni tu estilo moderno.
Gran ajuste: talla única. Con un cierre de metal o un cierre táctil, la circunferencia interior de este gorro mide aproximadamente 22 pulgadas, pero se puede ajustar para medir en cualquier lugar entre 20.5 y 23.5 pulgadas, se ajusta a varios tamaños de cabeza. La longitud del ala es de aproximadamente 7 cm.
Cuándo llevar: este sombrero es perfecto para llevar en un mal día de pelo, al gimnasio, a tus perros, a la piscina o a la playa, camping, senderismo, en un picnic, al aire libre, en interiores y todo el año.
Gran calidad: 100% algodón, este sombrero proporciona comodidad para uso diario.
Por qué te encantará: las características de la gorra de béisbol incluyen cierre ajustable, corona de perfil bajo sin estructura, ajuste relajado, cómodo de llevar. Con varios estilos y colores para elegir, mantente a la moda y al día en las tendencias más calientes. Adecuado para hombres y mujeres de todas las edades.
4.63

824

65,38 €

También te puede interesar sobre: Funky Junque

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad