Pinzas de Pelo Profesional Clips de Corte de Pelo para Moldeador y Rizador de Plástico Clips de Cocodrilo para Marcar Peinar Planchar el Pelo 20 Piezas Negro

OFERTA

Pinzas de Pelo Profesional Clips de Corte de Pelo para Moldeador y Rizador de Plástico Clips de Cocodrilo para Marcar Peinar Planchar el Pelo 20 Piezas Negro



Pinzas de peinado duraderas: hechas de plástico resistente, lo suficientemente resistentes y duraderas para manejar cualquier tipo de cabello. Es liviano y no oxidará ni dañará el cuero cabelludo en comparación con los clips metálicos.
Mantenga el cabello seguro: las pinzas de cocodrilo fueron especialmente diseñadas para mantener el cabello seguro durante el peinado, corte y coloración. Un resorte fuerte y agarres superiores sujetan el cabello firmemente y hace que sea fácil aislar secciones de cabello.
Pinzas para el cabello de salón profesional: las pinzas de peinado con dientes extra anchos para evitar que el cabello se salga del clip. Garras únicas y flexibles de doble bisagra para mantener el cabello en su lugar sin dejar una abolladura, dañarlo o enredarlo.
Diseño de agarre antideslizante: estos clips de pico de pato planos para extensiones tienen partículas antideslizantes en el agarre ergonómico que le permite manejar sus horquillas con solo dos dedos sin que se resbalen, incluso con las manos mojadas.
Peinado multipropósito: pinzas para el cabello ideales para hombres, mujeres, niñas, peluqueros y maquilladores durante el peinado, peinados, cortes de cabello, teñidos, maquillaje y accesorios de bricolaje.
4.65

659

12,99 €

También te puede interesar sobre: HONGXIN-SHOP

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad