Split Ender Pro 2 Cortadora Automatica Para Cabello Maltratado, Eliminador de Puntas Abiertas, Secas, Dañadas y Quebradizas – Negro

OFERTA

Split Ender Pro 2 Cortadora Automatica Para Cabello Maltratado, Eliminador de Puntas Abiertas, Secas, Dañadas y Quebradizas - Negro



【Fácil de usar】 Elimina las puntas abiertas de tu cabello de forma más rápida, segura y en minutos. Ninguna crema, acondicionador o champú puede prevenir el desarrollo de puntas abiertas. Para un cabello más consistente, saludable y hermoso, recorta las puntas rotas y dañadas con el Split Ender y disfruta de los beneficios de un brillo natural más suave.
【Para todo tipo de cabello】 Diseñado para cabello encrespado, rizado, liso, grueso o delgado, siempre que el cabello llegue a la altura de la barbilla o más. El cabello encrespado puede requerir que se planche antes de usar el Split-Ender. Los resultados pueden variar según la condición anterior del cabello del cliente.
【Batería Recargable Incluida】 Adaptador de corriente: Bi-Volt 110-240 Volts. Para uso enchufado o inalámbrico. Cargue la batería antes de usarla durante 3 a 4 horas. Viene con una configuración de moldura fija (1/4″) y accesorios. Conveniente para el almacenamiento.
【Producto Nuevo y Sellado】 Embalaje fácil de abrir. El producto requiere una batería completamente cargada para funcionar según lo previsto. De principio a fin, coloca pequeños mechones de cabello para obtener el mejor resultado y textura. Gracias al manual de usuario, el comprador puede descubrir todas las funcionalidades antes de utilizar el Split Ender y los cuidados necesarios para conservar el equipo en óptimas condiciones.
【Regalo ideal y Garantía de un año】 Este dispositivo para recortar el cabello es el mejor regalo para cualquier miembro de la familia o amigo cercano. Brindamos una garantía de 1 año, así que no dude en contactarnos si no está satisfecho y le brindaremos una solución de satisfacción del 100%.
4.51

1042

169,95 €

También te puede interesar sobre: Split Ender

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad