HelpAccess Almohada para Piernas, Ideal para ciática, Caderas, articulaciones, Alivio de Dolores de Embarazo y Dormir de Lado – Cojín Piernas Dormir de Lado de Espuma de Memoria

OFERTA

HelpAccess Almohada para Piernas, Ideal para ciática, Caderas, articulaciones, Alivio de Dolores de Embarazo y Dormir de Lado - Cojín Piernas Dormir de Lado de Espuma de Memoria



⭐ Diseño ergonómico: nuestra almohada está diseñada ergonómicamente para adaptarse cómodamente entre las piernas, proporcionando la alineación ideal para las caderas, las rodillas y la columna vertebral y obteniendo una postura correcta evitando el estrés en el punto de presión y dolor. Ayuda a aliviar la ciática, el dolor en las piernas, el embarazo, el dolor en las caderas y las articulaciones.
💫 Calidad Premium: Hecho de espuma de memoria de alta calidad para ofrecer comodidad duradera durante horas La función de rebote lento de la espuma viscoelástica ofrece una comodidad duradera y reduce la presión sobre la pierna. Una postura más relajada durante la noche ciertamente puede ayudar a mejorar la calidad del sueño al eliminar una de las principales causas de dolor y estrés.
⭐ Segura para el medio ambiente, la almohada está hecha con materiales y telas de alta calidad e hipoalergénicos. Todos los materiales no son tóxicos y cumplen con el estándar Oeko-Tex 100.
💫 Funda transpirable y fácil de limpiar: el cojín de espuma viscoelástica está equipado con una funda con cremallera extraíble y transpirable que garantiza que el cojín no se caliente incluso después de un contacto prolongado. La funda es lavable para facilitar la limpieza.
⭐ Dimensiones de la almohada: 26 x 20 x15 cm (380 g). No se aplana debido a la cantidad de usos, siempre volverá a su forma original después del uso.
4.28

675

12,97 €

También te puede interesar sobre: HelpAccess

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad