Limural Cortapelos para hombres profesionales – cortapelos inalámbricos para corte y aseo de pelo, recortadora de barba recargable con pantalla LED grande y carcasa de metal plateado

OFERTA 31,97 € (23%)

Limural Cortapelos para hombres profesionales – cortapelos inalámbricos para corte y aseo de pelo, recortadora de barba recargable con pantalla LED grande y carcasa de metal plateado



Cortadora profesional todo en uno: esta cortadora de pelo multiusos combina las funciones de una cortadora de pelo y una recortadora de barba en un solo dispositivo. Incluye peines guía de tamaño completo para satisfacer tus necesidades de recortar tu cabeza y cara, también es adecuado para cortes de pelo de niños o niños pequeños gracias a su bajo ruido y cuchillas de seguridad.
Pantalla LED, mango ergonómico: gran pantalla LED de cortadora de pelo muestra claramente el porcentaje restante de batería. Esta cortadora de pelo profesional para hombres es muy cómoda de sostener, fácil de usar y limpiar incluso para usuarios por primera vez.
Kit de 12 cortapelos para hombre: este es un juego completo de peluquería para cortar el cabello, que incluye una capa, aceite lubricante, cepillo de limpieza y una gama completa de accesorios de protección (3/6/10/13/16/19 mm) para diferentes longitudes de cabello (0.5-20.7 mm).
【Inalámbrico, carga de doble voltaje】 La cortadora de pelo puede ser con cable o inalámbrico, lo que es muy conveniente para el autocorte. Carga universal: una carga completa te da hasta cinco horas de uso. Ten en cuenta que puede ser necesario un adaptador (no incluido en el paquete).
Motor giratorio silencioso y potente: el motor de la cortadora eléctrica es lo suficientemente potente como para cortar incluso el cabello más grueso con facilidad. Los dientes de la hoja están firmemente alineados entre sí para eliminar el vello sin engancharse ni tirar, ofreciendo un corte de pelo eficaz. Nota: antes de encender la cortapelos, retira la cinta y retira la cubierta protectora.
4.41

661

107,00 €

También te puede interesar sobre: Limural

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad