OCBA tijeras peluqueria profesional Tijeras De Salón Barbero 6.0 Pulgadas Tijera de corte de pelo (Tijeras para el pelo)

OFERTA

OCBA tijeras peluqueria profesional Tijeras De Salón Barbero 6.0 Pulgadas Tijera de corte de pelo (Tijeras para el pelo)



Tijeras de alta calidad: las tijeras de corte de pelo están hechas de acero inoxidable con una durabilidad superior que no dañará ni dividirá las puntas del cabello. Bordes convexos para una acción de corte suave, perfecto para cortar cabello húmedo o seco
Diseño ergonómico y práctico: las tijeras de peluquería OCBA ayudarán a lograr los resultados deseados. El mecanismo de tornillo de tensión redondo ajustable proporciona una gran afinación necesaria a las tijeras.
Cuchillas extremadamente afiladas: nuestras tijeras de peluquería tienen una textura suave de acero inoxidable que reduce el desorden del cabello porque no hay clips para el pelo entre las cuchillas. Además, cortar el cabello con tijeras romas puede causar puntas abiertas y deshilacharse.
Versátil: estas tijeras de corte de pelo están especialmente hechas para profesionales, barberos y peluqueros, así como para uso personal. Duradera, mano de obra escrupulosa, buena nitidez. Con una longitud de 6 pulgadas, la tijera de peinado es segura y fácil de usar en hombres, mujeres, ancianos, niños y bebés.
Lo que obtienes: estas tijeras de pelo no están usadas, sin abrir, vienen con embalaje de presentación brillante.
4.5

972

8,99 €

También te puede interesar sobre: OCBA

OFERTA


OCBA Profesional Peluquería Tijeras para Barberos y Peluqueros 6 «de acero inoxidable de corte de pelo Tijeras para hombres y mujeres

MATERIAL PREMIUM – Las tijeras de peluquería OCBA están hechas de acero japonés duradero. El material de primera calidad ofrece el máximo rendimiento y larga duración. Estas tijeras de pelo son lo suficientemente duro y afilado para evitar tirones y tirones en el pelo, y no dañar o dividir las puntas del cabello.
DISEÑO ERGONÓMICO – El mango desplazado de las tijeras para el pelo, que significa que el agarre del pulgar es más corto que el de los dedos, permite al peluquero mantener el codo en una posición más baja y natural. Las tijeras para el pelo reducen el sobreesfuerzo del pulgar y la muñeca, minimizando la fatiga y permitiendo trabajar durante horas sin forzar las manos.
VERSATILIDAD: Estas tijeras para cortar el pelo están diseñadas para ser adecuadas tanto para profesionales como para uso doméstico. Son un práctico accesorio para el cabello para mujeres y un accesorio esencial para hombres para recortar barba/pelo/bigote.
AFILADAS Y EFICIENTES: Estas tijeras de peluquería están equipadas con una cuchilla de bordes afilados. Este tipo de cuchilla requiere mucha menos fuerza y presión al recortar el pelo. Las excelentes cuchillas garantizan cortes suaves, fuertes y limpios.
CORTE DE PELO PERFECTO: Las tijeras de peluquería para mujeres, hombres y niños son ideales para cortes en capas que dan a tu pelo un aspecto impresionante. El orificio para el pulgar es muy cómodo con un amortiguador y un reposa dedos extraíble que reduce el movimiento de la muñeca.

4.49

664

8,99 €
Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad