Dee Banna Pinzas para rizar, de 9 mm, rizador de barril de cerámica turmalina con pantalla de temperatura ajustable (140 ℃ -200 ℃), rizador fino para cabello largo y corto, contiene 1 guante y 2 clips

OFERTA

Dee Banna Pinzas para rizar, de 9 mm, rizador de barril de cerámica turmalina con pantalla de temperatura ajustable (140 ℃ -200 ℃), rizador fino para cabello largo y corto, contiene 1 guante y 2 clips



💕 【El rizador de pelo con un diseño de rombos】: esta rizador es la herramienta perfecta para crear rizos de playa con un aspecto profesional que duran todo el día. Mediante el uso de la tecnología de cerámica turmalina se pueden liberar grandes cantidades de iones negativos, lo que reduce el daño del cabello y hace que tu cabello sea más saludable, natural y la forma del cabello más sostenible.
💕 【Para todo tipo de cabello】: si tienes pelo corto o largo, este rizador de 9 mm tiene un efecto mágico. Perfecto para moldear y rizar el cabello profesional, iones negativos para el cuidado del cabello. Déjate llevar por la peluquería profesional en cualquier momento y en cualquier lugar.
💕 【Pantalla digital HD LCD】: temperatura ajustable de 140 °C a 200 °C. La temperatura correcta es muy importante, puede proteger su cabello y obtener mejores resultados. Puedes elegir la temperatura correcta según tu volumen de cabello.
💕 【Seguridad y fácil uso】: FCC, CE, RoHS, certificación FDA. Mini rizador de pelo dispone de un elemento calefactor PTC, tarda unos 30 segundos en aumentar la temperatura a 200 °C. Diseñado con mango antideslizante y parte superior antiescaldadura, soporte frontal aislante, uso seguro para evitar que los rulos entren en contacto directamente con el escritorio.
💕 【Regalo perfecto y garantía de 180 días】: Si no está satisfecho con el producto, le ofreceremos un reembolso completo. Siempre controlamos estrictamente la calidad de nuestros productos, por lo que tenemos absoluta confianza en nuestros productos. Creemos que quedará satisfecho con nuestros productos.
4.57

928

27,89 €

También te puede interesar sobre: Dee Banna

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad