Plancha de pelo profesional, Plancha Ceramica Alisadora y Rizadora de pelo 2 en 1 para Curl & Straight, Para Tipo de Cabello Corto, Flequillo, Barba Masculina

OFERTA

Plancha de pelo profesional, Plancha Ceramica Alisadora y Rizadora de pelo 2 en 1 para Curl & Straight, Para Tipo de Cabello Corto, Flequillo, Barba Masculina



Diseño único: las placas de titanio son 7 mm más estrechas como un lápiz, coloque la mini plancha lo más cerca posible de las raíces del cabello, para cortes de cabello corto, barba, flequillo, duendecillo y bob.
Calentar inmediatamente: con la tecnología líder, la mini plancha alisadora y rizadora se pueden calentar rápidamente en 15 segundos, para que pueda peinar rápidamente. La mini plancha tiene una función de apagado automático después de 60 minutos por seguridad, pero se recomienda desconectar el dispositivo de la fuente de alimentación después de cada uso.
Temperatura ajustable: control de temperatura digital fácil de usar con 5 ajustables, 150 ℃ / 170 ℃ / 190 ℃ / 210 ℃ / 230 ℃. La distribución uniforme del calor de la pequeña placa de titanio evita el encrespamiento y conserva la humedad del cabello. Usar la temperatura adecuada para dar forma al cabello hará que tu cabello luzca suave y brillante.
Bueno para el cabello: las mini planchas con placas flotantes y forma redondeada aseguran que su cabello se deslice suavemente por su cabello, sin tirones. Las placas calefactoras garantizan una distribución uniforme del calor, relajan el cabello y proporcionan un acabado brillante y suave.
Ligero y portátil: la plancha de pelo mide 26,5 cm de largo y se puede llevar a cualquier lugar y en cualquier momento. Tiene corriente alterna mundial de doble voltaje (110 V-240 V) y cable de alimentación de 2 m, tamaño compacto y peso ligero, adecuado para viajes de negocios y placer.
4.11

1221

24,99 € (24,99 € / unidad)

También te puede interesar sobre: Losuda

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad