Afeitadora eléctrica para mujer, depilación eléctrica para mujeres, carga USB 5 en 1, afeitadora sin dolor, para mujeres de bikini, zona de la nariz, axila, brazos, piernas, cortapelos

OFERTA

Afeitadora eléctrica para mujer, depilación eléctrica para mujeres, carga USB 5 en 1, afeitadora sin dolor, para mujeres de bikini, zona de la nariz, axila, brazos, piernas, cortapelos



【Multiusos】La máquina de afeitar para depilación se suministra con 5 cabezales diferentes que satisfacen sus diferentes necesidades. Incluye cortapelos cortos, orejas y nariz, cortador de cejas, cortador de pelo largo y afeitadora corporal. Puede eliminar la cara, los brazos, las axilas, el abdomen, las piernas, la zona del bikini, la nariz, la barba, las cejas y otras partes del cuerpo. Adecuado para todos los tipos de piel y color de piel.
【Recargable por USB y silencioso】 Afeitadora portátil y práctica para el pelo de mujer. Se puede utilizar durante 60 minutos ininterrumpidamente, cuando está completamente cargada, fácil de llevar o guardar en casa. La comodidad del proceso de carga USB garantiza un afeitado eficiente y sencillo en una bolsa de cosméticos o bolso. Con su diseño silencioso (< 40 dB), puedes utilizarlo de forma silenciosa incluso cuando tu familia duerme.
【Indoloroso & Rápido y seguro】 La depiladora sin dolor para mujeres utiliza una hoja súper fina y una cabeza giratoria lisa para cortar la piel sensible sin dolor, utilizando una red de cuchillas flotante para proteger su piel.
【Diseño único y fácil de limpiar】 5 cabezas incorporadas son resistentes al agua. Se pueden quitar fácilmente y lavar en agua para limpiar y luego secar. Todas las cabezas se pueden lavar fácilmente con el cepillo pequeño. (Nota: el cuerpo de la afeitadora no es impermeable).
【Servicio de vendedor Premium】 Nuestra maquinilla 5 en 1 recargable le ofrece una nueva experiencia en el cuidado corporal. Ofrecemos a nuestros clientes una satisfacción 100% con el servicio del producto. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte al cliente. Recibirás una respuesta satisfactoria.
4.5

641

18,99 €

También te puede interesar sobre: Anze

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad