GERCAR RFC-1611 – Juego de cortapelos inalámbrico 10 en 1 para hombre, recortador de pelo, orejas, nariz, barba y afeitado corporal, cortapelos y barba rojo/negro

OFERTA

GERCAR RFC-1611 - Juego de cortapelos inalámbrico 10 en 1 para hombre, recortador de pelo, orejas, nariz, barba y afeitado corporal, cortapelos y barba rojo/negro



★ Multifuncional 10 en 1 todo lo que necesitas en casa, ya sea cortapelos o cortador de barba y cortador de detalles. Equipado con los siguientes accesorios: recortador de precisión, recortador de pelo de nariz y orejas, recortador de pelo para superficies pequeñas, recortador de barras, contornos, afeitado íntimo y pelo.
★ FLEXIBLE: UNZÄHLIGE KOBINATIONEN MÖGLICH es posible gracias a los peines entahltenen en el Lieferumfang son diferentes Schnittlängen. Contornos, peinados, estilos. El cabezal de afeitado es ajustable, cuchilla de cerámica: 0,8 mm, 1,1 mm, 1,4 mm, 1,7 mm o 2 mm. Contornos, peinados, estilos y afeitado corporal. Gracias a la batería de ion de litio incorporada de 600 mA hasta 60 minutos de funcionamiento inalámbrico. Incluye indicador LED.
★ Cuchillas afiladas: nuestras máquinas de afeitar con un bloque de hoja recubierto de titanio y cuchillas de cerámica ofrecen una alta precisión, permanecen afiladas durante más tiempo y son de alta durabilidad. Pelo grueso, pelo fino, largo o corto. Nuestra hoja ofrece la máxima comodidad y ayuda a afeitar contornos precisos, no solo patillas, sino también bigote superior o inferior del labio.
Fácil de usar y limpiar: gracias al diseño ergonómico, el cortador se adapta perfectamente a la mano. Nuestro recortador de vello corporal y de barba es ideal para todo el mundo. Perfecto para una variedad de peinados y longitudes. Diseño clásico. Se puede usar mojado o seco. Totalmente lavable: nuestro cortador también se puede utilizar bajo la ducha y limpiar bajo el chorro de agua.
★ Velocidad constante en cabello: el motor de precisión de baja vibración y el diseño silencioso garantizan una precisión constante y un funcionamiento silencioso. Evita irritaciones desagradables. En el envío del cortapelos incluye: 1 recortador, 5 cabezales para recortar, 5 cabezales de peine, así como aceite de cuidado y cepillo de limpieza, incluye cable de carga USB y fuente de alimentación.
4.61

881

34,97 €

También te puede interesar sobre: GERCAR

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad