Capa Peluquería Niño, Mopoin Impermeable Capa Barbero, Capa Cortar Pelo de Niños, Capa de Corte de Cabello para Accesorios de Salón en Casa (Azul Dinosaurio)

OFERTA

Capa Peluquería Niño, Mopoin Impermeable Capa Barbero, Capa Cortar Pelo de Niños, Capa de Corte de Cabello para Accesorios de Salón en Casa (Azul Dinosaurio)



🌈【Material de alta calidad】: telas ecológicas preferidas, seguras e inodoras, sin agentes fluorescentes. Tacto suave, agradable al tacto y transpirable, y no sofocante en verano.
🌈【Mantén la ropa y el suelo limpios】: nuestra capa de peluquería puede evitar eficazmente que el cabello caiga en el cuello y el suelo de los niños, lo que permite que el niño disfrute del proceso de corte de pelo y deje que el proceso de corte de pelo vaya sin problemas. Mientras tanto, mantén tu ropa y suelo limpios.
🌈【Elimina el cabello no pegajoso】: la superficie de la capa de corte de pelo está especialmente tratada, impermeable y antiestática. El cabello antiadherente es fácil de limpiar, la parte inferior está cubierta con revestimiento de PA respetuoso con el medio ambiente, y el cabello roto no se atasca en el hueco.
🌈【Alambre de acero flexible】: alambre de acero con memoria en forma de arco, que se puede plegar tres veces, ocupa menos espacio de almacenamiento y no se deforma.
🌈【Diseño de velcro】: cuello de velcro para bebé, cómoda circunferencia del cuello se puede ajustar libremente, velcro especial para bebé, suave y no se pega a la piel, fácil de romper, fácil de ajustar a una circunferencia de cuello adecuada. Adecuado para niños de 1 a 10 años.
4.61

873

15,99 €

También te puede interesar sobre: Mopoin

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad