Omasi Quitapelos para Mascotas, Removedor de Pelo para Mascotas Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales

OFERTA

Omasi Quitapelos para Mascotas, Removedor de Pelo para Mascotas Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales



✅【Amplia Gama De Aplicaciones】Nuestro removedor de vello para mascotas elimina fácilmente el pelo o pelusa de perros y gatos en general de su ropa, sillones, camas, edredones, cobijas y más, sin dañar el tejido central.
✅【No Se Requiere Batería】Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc.
✅【Reutilizable y Fácil de Limpiar】Todo lo que necesita hacer es deshacerse del cabello recogido en el recipiente de polvo y usarlo una y otra vez durante años. La pelusa recolectada se puede manejar más convenientemente con el cepillo de limpieza incluido.
✅【Base de Autolimpieza】No más suciedad o cinta adhesiva, solo un cepillo fácil de limpiar. Dip el cepillo sucio en la base pocas veces y usted tiene un cepillo limpio de nuevo. Cuando la funda está llena, simplemente abra la cubierta en la parte inferior para eliminar la piel de la mascota.
✅【Portátil Y Conveniente】Su juego incluye un pequeño tamaño compacto quitapelusas con las mismas características que el cepillo original. Perfecto para guardar en tu bolso, mochila o en tu coche y usarlo sobre la marcha.
4.57

915

13,99 €

También te puede interesar sobre: Omasi

OFERTA


Almohada Piernas para Dormir, Ergonómico Cojín Ortopédico, Ideal para ciática, Caderas, articulaciones, Alivio de Dolores de Embarazo y Dormir de Lado – Opción Ideal para Dormir de Lado

❤【Diseño ergonómico】- Omasi almohada de rodilla dormir está diseñada ergonómicamente para adaptarse cómodamente entre las piernas, proporcionando la alineación ideal para las caderas y las rodillas. Almohada terapeutica para las piernas ayuda a aliviar la ciática, el dolor en las piernas, el embarazo, el dolor en las caderas y las articulaciones. Apto para personas de menos de 80 kg.
❤【Almohada de almohada premium】- Omasi almohada piernas rodillas está hecha de espuma de memoria ultra suave. La característica de rebote lento de la espuma viscoelástica brinda comodidad duradera y reduce la presión sobre la pierna.
❤【Almohada de rodilla para dormir mejor】-una postura más relajada durante la noche puede ayudar a mejorar la calidad del sueño y te permite sentir más animada al día siguiente, eliminando una de las principales razones de dolor y estrés.
❤【Seguro para su hogar 】-Omasi Almohada para Piernas para Dormir, cojin dormir piernas además de nuestra funda antiincendios, bastante seguro para su hogar. 100% de garantía de devolución de dinero si no está 100% satisfecho, ¡no se hacen preguntas!
❤【Garantía】- La almohadas ortopédicas para las rodillas viene empaquetada enrollada y comprimida. Normalmente toma alrededor de 72 horas recuperar su forma original. Si después de 3 días la almohada para la rodilla todavía no está hinchada para usar, no dude en contactarnos, le reembolsaremos por completo.

4.53

830

18,99 €
Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad