Marzha Cortapelos Nariz, Cortapelos Nariz y Oreja Recargable USB, Corta Pelos Oreja y Nariz Profesional Indoloro Masculino y Femenino, Hoja de Doble Filo Impermeable Fácil de Limpiar

OFERTA

Marzha Cortapelos Nariz, Cortapelos Nariz y Oreja Recargable USB, Corta Pelos Oreja y Nariz Profesional Indoloro Masculino y Femenino, Hoja de Doble Filo Impermeable Fácil de Limpiar



【Juego de aseo 2 en 1】:El juego de aseo incluye 2 cabezales de repuesto diferentes: recortador de nariz y orejas, afeitadora Cabezas. Gracias a su diseño con un solo botón, es fácil de usar y es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Le permitirá mostrar su mejor aspecto en cualquier momento y donde quiera que vaya.
【Recargable USB y MÍNIMO RUIDO】Los cortadores de pelo de nariz y orejas para hombre y mujer tienen un cable USB recargable y una batería incorporada, que pueden garantizar suficiente potencia en cualquier momento y en cualquier lugar sin la necesidad de comprar baterías adicionales. En comparación con el voltaje de la batería, la potencia es más potente.Este cortador de vello nariz y orejas es ideal para viajes y vacaciones. El ruido es inferior a 40 dB, por lo que puedes usarlo de forma segura mientras tu familia duerme.
【Cuchillas giratorias dobles】 Este cortador de pelo de nariz y orejas tiene un sistema de cuchillas giratorias de doble borde con una cubierta protectora y un diseño de rotación interna de 360 °, que puede eliminar con precisión el vello sin causar dolor ni molestias. Cómodo y fácil de usar, este cortador de pelo nariz y orejas permite maximizar la eficiencia de la poda.
【IPX7 impermeable y fácil de limpiar】IPX7 impermeable y lavable, trata fácilmente los residuos con la limpieza en remojo incluso si te duchas de ducha. Cabezal de corte lavable y extraíble, puede girar y quitar la cuchilla para la limpieza, conveniente. Cuerpo corta pelos nariz y orejas práctico y fácil de usar.
【Ligero y portátil】La nariz portátil corta pelos nariz y orejas ocupa un pequeño espacio. Carcasa de aleación esmerilada, diseño ligero y ergonómico, fácil de transportar, no es fácil de dañar. Puedes poner afeitadora vello nariz en tu bolso o maleta. Corta el exceso de vello en cualquier momento y en cualquier lugar para mantener un aspecto fresco.
4.26

930

También te puede interesar sobre: Marzha

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad