Tijeras de corte de pelo para peluquería profesional, tijeras de corte de pelo, afiladas, ajustables, para hombres y mujeres (negro)

OFERTA

Tijeras de corte de pelo para peluquería profesional, tijeras de corte de pelo, afiladas, ajustables, para hombres y mujeres (negro)



Belleza con cuidado del cabello: tijeras de peluquería negras de 5.5 pulgadas de profundidad que te dan mucha confianza mientras cortas el cabello de forma suave y eficiente. Buen movimiento con el reposamuñecas en el mango viene en una práctica funda de viaje para usar tus tijeras en cabello largo o corto, cabello seco o húmedo, cabello fino o grueso.
Tijeras para peinar el cabello: con un contenido y unas tijeras fáciles de usar, te permitirán recortar y cortar durante un día sin sentir estrés en tus manos o hombros, lo que hace que sea la mejor tijera de corte de pelo ultra afilada y súper duradera
Accesorios para tijeras de cabello: el tornillo giratorio de tensión redondo significa ajustar las cuchillas que dan una gran afinación necesaria a las tijeras. Estas tijeras de salón están especialmente hechas para profesionales, peluqueros y peluqueros, así como para uso personal. Duradero, mano de obra escrupulosa, buena nitidez
Recorte ergonómico: el peso ligero y las cuchillas suaves hacen que sea seguro y sin esfuerzo para cualquier persona manejar las tijeras y cortar el cabello, preparado con un tornillo ajustador, puedes ajustar suavemente estas tijeras a tu deseo de tensión.
Silenciador e inserciones extraíbles: tornillo ajustable a mano de la mejor calidad para peluquería academia uso doméstico aseo de mascotas, estilista de rizos de pelo y salones barba/bigote/corte de cejas.
4.28

657

7,99 €

También te puede interesar sobre: WFX

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad