Sistema Depilación Para Mujeres Y Hombres, Dispositivo Depilación Láser Diodo En Casa, Eliminador Vello Permanente E Indoloro Con Función Blanqueadora Cuidado Piel Fría Para Todo El Cuerpo (Rosa)

OFERTA

Sistema Depilación Para Mujeres Y Hombres, Dispositivo Depilación Láser Diodo En Casa, Eliminador Vello Permanente E Indoloro Con Función Blanqueadora Cuidado Piel Fría Para Todo El Cuerpo (Rosa)



Dispositivo de Depilación Láser de 808nm Mejorado: El sistema de depilación está utilizando la última tecnología de láser de diodo, depilación láser de 808nm y mango de enfriamiento de la piel. Puedes usarlo directamente o después de la depilación con láser. Que tiene las funciones de depilación, blanqueamiento de la piel y freckle.100, 000 Flashes, Depilador láser permanente y SPA para el cuidado de la piel.
Más Rápido y Ahorro de Tiempo: 7 Minutos de acabado de depilación. 5 niveles de energía ajustables de hasta 40J. El láser de 808nm actúa directamente sobre el folículo piloso, ofrece una profunda penetración del folículo piloso, destruir el folículo piloso para lograr el mejor efecto de depilación.
Efectivo y Seguro: Longitud de onda de 808nm es la longitud de onda clásica en la depilación por láser. Usando la teoria de absorcion de luz selectiva, además para destruir el folculo piloso y la organizacion de oxigeno alrededor del folculo piloso. Sistema de depilación con tecnología de enfriamiento especial, enfriar la piel y proteger la piel de ser dañada y alcanzar un tratamiento muy seguro y cómodo.
Blanqueamiento y Rejuvenecimiento Piel: El láser de 808nm puede absorber la energía liberada por el láser a través de la melanina y hemoglocina de la piel, especialmente agua, y generar efecto fototérmico para convertirla en calor. Al igual que hacer ejercicio sobre la piel perezosa, puede rejuvenecer y rejuvenecer a través del ejercicio para lograr blanqueamiento y rejuvenecimiento.
Multifunción 6 En 1: Dos accesorios, depilación láser de diodo de 808nm y mango de enfriamiento de la piel. Depilación, rejuvenecimiento de la piel, blanqueamiento de la piel, comprimir en frío los poros, ajustar la piel, comprimir en caliente: abrir los poros. Aplicable al cuerpo, cara, Bikini, UnderarmsLeg, brazo, pecho, espalda.
4.21

848

899,00 € (899,00 € / unidad)

También te puede interesar sobre: APPO

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad