Hanyousheng mini Gomas de Pelo Pequeñas para Trenzas, 1000 Piezas, Multicolor, para Mujeres y Niñas, con 2 Hair Tejido Tool

OFERTA

Hanyousheng mini Gomas de Pelo Pequeñas para Trenzas, 1000 Piezas, Multicolor, para Mujeres y Niñas, con 2 Hair Tejido Tool



[Elásticas gomas pelo suave y duradero]: El exquisito gomas pelo está hecho de un material de goma suave y duradero. Es cómodo de llevar y no tira del cabello. Tiene una gran elasticidad y no es fácil de romper. Es más ligero que las bandas de goma ordinarias y es cómodo de llevar sin el riesgo de dañar el cabello.
[Exquisito conjunto gomas pelo]: El producto contiene 1000 piezas de exquisito gomas pelo, de las cuales 500 piezas son coloridas gomas pelo y 500 piezas son transparentes / blancas gomas pelo. 1 removedores de bandas elásticas para el pelo y 2 herramientas de peinado. Muy seguro y fácil de usar.
[Haz un hermoso peinado]: Usando las 2 trenzadoras de cabello (herramientas de peinado) en el set, puedes crear fácilmente un exquisito peinado de cabello rizado / cola de caballo en poco tiempo. Perfecto para cabello fino y grueso. Simplemente coloque el cabello en el «anillo» y use la punta de la herramienta de peinado para pasar a través de otros pelos y crear un peinado hermoso.
[Elimina fácilmente gomas pelo]: Use 1 removedores de bandas elásticas para el pelo (1cortador) en el set de productos para cortar el gomas pelo en el cabello de manera fácil y rápida. Use la punta del gancho para recoger el gomas pelo externo, y luego tire lentamente del gomas pelo para colocar el banda elástica en la hoja del gancho, deslícela lentamente, luego corte la banda elástica y finalmente desatela. Fácil de aprender, simple y rápido, y no daña el cabello en absoluto.
[Amplias aplicaciones]: El hermoso color gomas pelo es adecuado para una variedad de lugares, con diferentes colores, desde vibrante, informal hasta formal. Adecuado para niños, niños pequeños, niñas y mujeres para hacer peinados increíbles. Exquisito gomas pelo es un regalo exquisito para niñas y mujeres en días festivos y cumpleaños.
4.35

765

5,79 € (0,01 € / unidad)

También te puede interesar sobre: Hanyousheng

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad