Tensiómetro, tensiómetro de brazo con detección de arritmias, brazalete (22-40cm), pantalla grande y 2×120 espacios de almacenamiento

OFERTA

Tensiómetro, tensiómetro de brazo con detección de arritmias, brazalete (22-40cm), pantalla grande y 2x120 espacios de almacenamiento



Monitoreo de presión arterial y frecuencia cardíaca de alta precisión: este monitor de presión arterial está equipado con nuestro último chip FitAccu y algoritmos avanzados de inteligencia artificial que han sido entrenados por más de probadores. También registra su frecuencia cardíaca mientras mide la presión arterial y le advierte si detecta un latido cardíaco irregular.
Gran pantalla con iluminación de fondo para una lectura clara: este brazo superior del tensiómetro muestra claramente los valores medidos gracias a una gran pantalla con iluminación de fondo invertida. Con la fuente especialmente ampliada, hace que las lecturas sean más fáciles de leer.
240 conjuntos de datos y diseño de manguito ajustable: el monitor de presión arterial puede contener 2 * 120 conjuntos de datos. El brazalete ajustable tiene tecnología de detección automática del brazo que le advierte del funcionamiento incorrecto con indicadores y le garantiza resultados precisos de cada detección.
Operación de una sola pulsación con estuche de transporte: para una fácil operación, el monitor de presión arterial totalmente automático comienza a medir tanto su presión arterial como su frecuencia cardíaca con solo una pulsación. Es compacto y viene con un estuche de transporte para que pueda llevarlo a donde quiera que vaya.
Su salud, nos importa: se preocupa por su salud y cada producto que le enviamos ha pasado por una rigurosa serie de procedimientos de prueba de calidad.
4.67

1023

32,99 €

También te puede interesar sobre: Fletop

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad