118 ML de Aceite de Ricino 100% Puro Prensado en Fr├şo Estimula el Crecimiento del Cabello, las Pesta├▒as y las Cejas, la Barba, las U├▒as, el Cuerpo y el Rostro

OFERTA 9,00┬áÔéČ (47%)

118 ML de Aceite de Ricino 100% Puro Prensado en Fr├şo Estimula el Crecimiento del Cabello, las Pesta├▒as y las Cejas, la Barba, las U├▒as, el Cuerpo y el Rostro



­čî▒ Natural para el Crecimiento del Cabello­čî▒: ┬┐Siempre has so├▒ado con un cabello suave, grueso y sedoso? Nuestro aceite de ricino acelera el crecimiento del cabello, puede penetrar profundamente y reparar el cabello quebradizo desde el interior. Fortalece las cejas y las pesta├▒as para que el cabello se vuelva m├ís grueso y largo. Por supuesto, esto tambi├ęn se aplica a los hombres, para lograr una barba suave como la seda y un crecimiento saludable de la barba.
­čî▒ Aceite de Ricino 100% Org├ínico ­čî▒: El aceite de ricino est├í elaborado a partir de semillas de ricino de alta calidad, obtenidas mediante un suave proceso de prensado en fr├şo + aceite de ricino natural reci├ęn extra├şdo. Utilice botellas de vidrio a prueba de luz para contener el aceite de ricino para su almacenamiento y uso a largo plazo. El producto no contiene OMG y no contiene productos qu├şmicos nocivos. Es un producto humanizado sin experimentaci├│n animal.
­čî▒ Cuidado de U├▒as de Manos y Pies ­čî▒: Nuestro aceite de ricino 100% puro prensado en fr├şo se puede usar para el cuidado de u├▒as de manos y pies. El aceite de ricino puede estimular la producci├│n de queratina, el uso de aceite de ricino en las u├▒as puede nutrir, fortalecer el estrato c├│rneo, las u├▒as se vuelven m├ís suaves y es menos probable que se agrieten y pelen, lo que resulta en u├▒as m├ís brillantes y saludables.
­čî▒ Hidratante y Rejuvenecedor de la Piel ­čî▒: Los ├ícidos grasos omega-3 contenidos en el aceite de ricino contribuyen al equilibrio h├şdrico de la piel y as├ş obtienen un efecto hidratante, dando vigor y brillo a la piel. Y el aceite de ricino, que es rico en vitamina E, tiene propiedades antioxidantes que ayudan a promover el antienvejecimiento, reducir la pigmentaci├│n y las arrugas finas. Tambi├ęn ayuda a prevenir las estr├şas y reduce las cicatrices.
­čĹŹ M├ís Accesorios, M├ís Conveniente e Higi├ęnico­čĹŹ: El aceite de ricino viene con 1 * botellas vac├şas con cepillos para cejas ,1 * botellas vac├şas con cepillos de pesta├▒as,1 * embudo de llenado y 1 * manual.Es f├ícil de usar y te permite cuidar tus pesta├▒as y cejas para un efecto duradero, haci├ęndolas m├ís gruesas, fuertes y ligeras. ­čĺÄ ŃÇÉCompra sin RiesgosŃÇĹ Si ha recibido una fuga de aceite de ricino o tiene alg├║n problemas, ,cont├íctenos por correo electr├│nico.
4.66

1205

9,99┬áÔéČ (8,47┬áÔéČ / 100 ml)

Tambi├ęn te puede interesar sobre: Aifanciey

Esta p├ígina web utiliza cookies    M├ís informaci├│n
Privacidad