Pelucas de pelo corto rubias para las mujeres Peluca de pelo humano natural Peluca sintética resistente al calor Peluca completa con tapa de peluca para mujeres y niñas Cosplay Pelucas de pelo complet

OFERTA

Pelucas de pelo corto rubias para las mujeres Peluca de pelo humano natural Peluca sintética resistente al calor Peluca completa con tapa de peluca para mujeres y niñas Cosplay Pelucas de pelo complet



[Peluca de pelo corto de la muchacha de la moda]: ¿Quieres probar el cabello corto en frío en la peluca de pelo corto rubia mixta de verano se ve natural después del uso adecuado para una variedad de ocasiones, como fiestas temáticas, traje de citas con tasas de deportes de bola de fantasía Eventos Cosplay Party Fancy Vestido o alojamiento diario Actor Internet Star Anchor. Te hará más brillante brillante.
[Cap de peluca ajustable]: la red de rosa transpirable te hace sentir cómodo al usarlo! Tapa de malla ajustable adecuada para personas con diferentes circunferencias de cabeza. Se debe ajustar a la mayoría de las personas. Todo lo que debe tener en cuenta es ajustar los ganchos dentro de la tapa al tamaño correcto para adaptarse a su cabeza. El diseño transpirable es capaz de hacerte sentir sin peluca.
[Grandes regalos]: diseño natural de la sección corta del cabello rizado único mantenerse al día con las tendencias de moda no solo serán más bellas y sexy, pero también podrás mostrar Tu personalidad. ¡Es un gran regalo para tu madre amiga, incluso para ti para cambiar la mirada diaria!
[Fácil de limpiar]: cambiar los peinados rápidamente, sin necesidad de permanecer permanente o teñir su propio cabello. Cuando necesite limpiar, solo necesita un pequeño champú y un acondicionador de cabello suave y luego lavarse en agua tibia. Luego se pone en una toalla plana y déjalos secos naturalmente.
Servicio posventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos en un plazo de 24 horas. Si necesita más productos relacionados, busque «RVTYR».
4.21

849

19,50 €

También te puede interesar sobre: RVTYR

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad