Peluca Rubia Cortas Recta con Parte Media Pelucas De Pelo Sintético Peluca Resistente Al Calor Media Melena Bob Cortas Pelucas Cortas Rectas Naturales para Muje A,38CM

OFERTA

Peluca Rubia Cortas Recta con Parte Media Pelucas De Pelo Sintético Peluca Resistente Al Calor Media Melena Bob Cortas Pelucas Cortas Rectas Naturales para Muje A,38CM



Material premium: la peluca está hecha de seda de alta temperatura, que es un tipo de rayón de fibra química. Es resistente al calor, se puede teñir, es suave y liso, no es fácil de atar y no tiene un olor peculiar. Se puede cortar según sus preferencias. La peluca a juego viene con La red se puede ajustar de acuerdo con la circunferencia de la cabeza, es muy conveniente de aplicar y no es fácil caerse.
Ombré Color: Gradiente de marrón a dorado , La longitud de la peluca es de 38 CM. Es una peluca en capas más natural, que se puede usar para las compras diarias o las vacaciones. Después de usarlo, puede ordenarlo para obtener el efecto que desea.
Ocasiones para pelucas: el degradado de marrón a dorado es muy natural y cotidiano. Se puede usar en cualquier ocasión, el oro degradado también es muy elegante e individual, la parte marrón es más cotidiana y versátil, le brinda más confianza.
Para las personas: debido a que la red de la peluca se puede ajustar de acuerdo con la forma de la cabeza, cualquier persona puede usarla y también es adecuada para todos los tonos de piel y formas de la cara, muy cómoda de usar durante mucho tiempo.
Nota: Cuando no esté en uso, debe almacenarse en un ambiente seco para evitar apretarlo. Si se encuentran manchas durante el peinado, es necesario limpiar la peluca. Se caerá una pequeña cantidad de cabello suelto, lo cual es normal. Cuida la peluca antes de usarla para que luzca más natural.
4.18

1005

28,99 €

También te puede interesar sobre: QAZXCVB

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad