Plancha de Pelo, DSHOW Alisador y Rizador 2 en 1 para Curl & Straight en Cerámica Temperatura Ajustable 60°C-230°, Plancha Pequeña Para Hombres y Mujeres(Negro)

OFERTA

Plancha de Pelo, DSHOW Alisador y Rizador 2 en 1 para Curl & Straight en Cerámica Temperatura Ajustable 60°C-230°, Plancha Pequeña Para Hombres y Mujeres(Negro)



【Stable Rapid Heating Technology】Las plancha de pelo vienen con la más nueva tecnología de calentamiento PTC que proporciona un calor constante y estable que sólo tarda 15 S para calentar rápidamente a una temperatura constante, para peinados rápidos de calidad de salón de larga duración.
【Placas de titanio flotantes 3D】Esta mini plancha de pelo tiene placas flotantes 3D extra largas, que se adaptan mejor al cabello para conseguir un peinado más liso y suave. Ya sea que usted está peinando el pelo liso elegante o rizador, las mini planchas de pelo crea resultados profesionales sin tirones de pelo.
【18 ajustes de temperatura 】(60-230℃) adecuados para todo tipo de cabello, con led digital muestra la temperatura instantánea. Además, esta plancha de pelo proporciona un calor uniforme para un peinado rápido, menos daño y mejor efecto, lo que le ayudaría a dar forma a su peinado único.
【Dual Voltage for Worldwide Use】Esta plancha de lápiz para el pelo corto ofrece doble voltaje que es compatible con 110V-240V, por lo que se puede utilizar en cualquier parte del mundo. Además, el cable extra largo de 2,5m con giro de 360º proporciona un peinado sin enredos.
【Safe & Great Service】Las planchas de lápiz tienen una función de apagado automático de 60 minutos para su seguridad. Estamos seguros de nuestra calidad y servicio, si alguna vez tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
4.55

997

25,99 € (25,99 € / unidad)

También te puede interesar sobre: DSHOW

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad