Agrarzone Edition Moser Max 50 – Cortapelos para perros (con peine, cortapelos para mascotas, motor potente con gran fuerza de asertividad

OFERTA

Agrarzone Edition Moser Max 50 - Cortapelos para perros (con peine, cortapelos para mascotas, motor potente con gran fuerza de asertividad



Tijeras precisas para perros: con la cortadora Moser Max 50 puedes cortar el pelo de tu perro de forma rápida y segura. Adecuado para el tratamiento de patas, cara y cuerpo, también para pieles difíciles de perros, por ejemplo, pelaje sucio, enredado o largo el todoterreno perfecto.
✅ Potente peso ligero: la cortadora de pelo de animales de baja vibración brilla con su construcción notablemente ligera, solo 360 g. Junto con un potente motor de 24 W de potencia con 3300 rpm, se da una fuerza de asertividad extraordinariamente alta.
✅ Diseño ergonómico: la distribución del peso perfectamente pensada y la alta facilidad de uso del cortapelos para mascotas permiten un corte sin fatiga y sin interrupciones. Cable de alimentación de 3 metros para mayor libertad de movimiento en el trabajo.
✅ Incluye juego de peine de refuerzo: con el cabezal de afeitar de acero inoxidable pulido de diamante (1 mm) y los peines de ajuste fáciles de montar (3, 6, 10, 13, 16, 19, 22 y 25 mm) puedes recortar a tu mascota de forma segura y lograr diferentes efectos de corte en el pelaje.
✅ Fabricado en Alemania: Máquina cortadora de pelo premium Moser Max 50 cuidadosamente fabricada en Alemania. La sofisticada máquina de cortar animales convence desde hace muchos años a los propietarios y peluqueros de perros con su moderna tecnología.
4.32

949

219,00 €

También te puede interesar sobre: Agrarzone

OFERTA


Agrarzone Edition Aesculap FAV5 CL – Maquinilla de afeitar con batería (1,5 mm, 4 horas de tiempo de funcionamiento | Cortapelos para perros y caballos

✅ Excelente fuerza de tijera: diseñado para el uso continuo en mascotas y para los caballos. El motor silencioso con rodamiento de bolas con balancín metálico resistente al desgaste le da a la máquina de corte un excelente rendimiento de corte y un corte limpio.
✅ Sin cable y ligero: la máquina de corte para su perro está equipada con una batería de potencia, lo que permite hasta 240 minutos de tiempo de corte suave y preciso con un tiempo de carga de 3 a 4 horas. La construcción ligera de aprox. 450 g permite un trabajo sin fatiga.
✅ Diseño delgado: la carcasa especialmente ergonómica y equilibrada hecha de plástico especial irrompible garantiza unas tijeras sin fatiga.
✅ Juego completo: contiene todo lo que necesitas para recortar a tu perro: FAV5 CL, cabezal de afeitado Aesculap de 1,5 mm, juego de peine Snap-On 13, 16, 19, 22, 25 mm, estación de carga, aceite de cizallamiento, cepillo de limpieza, etc.
✅ Fabricado en Alemania: con la nueva máquina de corte Aesculap FAV5 CL de Agrarzone tomarás la decisión correcta, porque nuestros cortadores de pelo para mascotas son de alta calidad, funcionalidad y durabilidad. Servicio fácil y rápido a través de ubicaciones en Alemania y Austria.

4.2

1024

472,49 €
Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad