Kabxhueo Tijeras Barbero Profesional para barbería y peluqueria 5.5 Inch Tijeras entresacar Acero Inoxidable Filo Navaja Tijera de peluqueria barberia Profesional

OFERTA

Kabxhueo Tijeras Barbero Profesional para barbería y peluqueria 5.5 Inch Tijeras entresacar Acero Inoxidable Filo Navaja Tijera de peluqueria barberia Profesional



[Aplicación y rendimiento]: las hojas de las tijeras de adelgazamiento con filo de navaja extremadamente afiladas no solo aumentan la eficiencia de las tijeras profesionales para el cabello, sino que también brindan un rendimiento preciso de las tijeras profesionales para cortar el cabello. Estas tijeras de peluquería son adecuadas tanto para mujeres como para hombres, en el salón o en casa, para clientes o familiares.
[Mangos ergonómicos y cancelación de ruido]: este juego de tijeras de peluquería profesional cuenta con un silenciador que absorbe los golpes que ayuda a la cancelación del ruido y al desgaste durante el uso. Las tijeras para el cabello tienen un diseño ergonómico único que es fácil de agarrar, lo que le permite usarlas sin estirar demasiado el movimiento de la muñeca y el pulgar. Esto ofrece la máxima comodidad que necesita mientras realiza sus tareas de peluquería.
[Material]: estas tijeras ligeras para mezclar el cabello perfectamente equilibradas fueron forjadas a mano con acero inoxidable de alto contenido de carbono ultraduradero para una nitidez y resistencia duraderas. Tijeras de adelgazamiento para cortar el cabello con cuchillas convexas ultra afiladas, estas tijeras de peluquero se deslizarán a través de cada corte sin esfuerzo.
[Calidad superior]: estas tijeras de corte de acero inoxidable de alta calidad están templadas con cuchillas afiladas y precisas. Increíblemente diseñado con herramientas sofisticadas y un toque artesanal, lo que garantiza una durabilidad al más alto nivel, lo que lo convierte en el mejor para el corte de cabello seco o húmedo. ¡Prometemos que estas tijeras para adelgazar el cabello no te defraudarán!
[REGALO PERFECTO]: Las tijeras para el cabello se pueden usar como un juego de regalo para su hijo, padre, esposo y amigos para cumpleaños, acción de gracias, regalos de Año Nuevo o Navidad, accesorio de belleza y una experiencia de corte de cabello inigualable en cada uso. Tijeras de pelo ideales para hombres o tijeras de peluquería para mujeres.
4.57

654

24,97 €

También te puede interesar sobre: Kabxhueo

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad