Cortapelos Hombre Recortadora de Barba Máquina Cortar Pelo Profesional T Blade Trimmer Zero Gapped Cortador de Pelo Recargable Perfilador de Barba Máquina de Afeitar Bigote

OFERTA

Cortapelos Hombre Recortadora de Barba Máquina Cortar Pelo Profesional T Blade Trimmer Zero Gapped Cortador de Pelo Recargable Perfilador de Barba Máquina de Afeitar Bigote



✂️【Motor Fuerte y Ruido Bajo】Cortapelos silencioso tiene un rendimiento potente que no se sobrecalentará con el uso continuado, el proceso de corte es estable y bajo ruido(56dB), perfecto para principiantes, peluquería, hombres, ancianos, también una buena opción de máquina de cortar pelo para niños.
✂️【Seguro y Preciso en el Corte】Cabezal de acero inoxidable compuesto por 30 nano-cuchillas afiladas, para obtener los mejores resultados por favor corta desde abajo hacia arriba, siempre mueve el cortapelos en sentido contrario del crecimiento del cabello, con este método la máquina de cortar pelo es capaz de cortar limpiamente todo tipo de pelo sin engancharlos. Perfecto para corregir el corte y marcar las líneas de diseño del peinado.
✂️【Recortadora pelo y Recortadora Corporal 2 en 1】Recortadora de Barba viene 4 peines guía diferentes (1.5mm, 3mm, 6mm, 9mm), la que podrás hacer cortes al ras y logar diferentes estilos. Maquinilla barba hombre permite perfeccionar los detalles como trabajar en la zona del cuello y las orejas. Adecuado para recorte de barba, perfilado de contornos, cabeza rapado, afeita el bigote, afeitar el vello corporal hombre.
✂️【Cortapelos Portátil Recargable】El diseño de protección del circuito y la batería de litio incorporada le permiten usarlo mientras se carga o sin cable, 30 días de uso con 1 carga completamente. El tamaño de cortapelos Inalámbrico más pequeño que otro perfilador de barba, así que puede llevarlo a donde desees.
✂️【Regalos Originales y Servicio postventa】Cortapelos de grabado vintage para hombres tiene un cuerpo metálico, fácil de usar y un diseño elegante, adecuado como regalos de Navidad, regalos del día del padre, regalo del día de San Valentín, regalos originales para hombres. Ofrecemos 12 meses de garantía, siempre contactarnos en cualquier momento si tiene aguna duda.
4.23

1170

31,53 € (31,53 € / unidad)

También te puede interesar sobre: Beehero

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad