Corta Pelo Nariz y Orejas Hombre y Mujer – Cortapelos Nariz – Cortapelos Profesional para Nariz y Orejas Hombre y Mujer – Cuchillas Doble Filo de Acero Inoxidable – Indoloro (Negro)

OFERTA

Corta Pelo Nariz y Orejas Hombre y Mujer - Cortapelos Nariz - Cortapelos Profesional para Nariz y Orejas Hombre y Mujer - Cuchillas Doble Filo de Acero Inoxidable - Indoloro (Negro)



✅ USOS: Cortapelos nariz y oreja práctico y fácil de usar. Eliminaras los pelos indeseados de nariz ,orejas, cejas y barba sin dolor gracias a su doble cuchilla de acero inoxidable. Diseño ligero y ergonómico de tacto agradable, con un tamaño perfecto que permite llevarlo de viaje en cualquier bolsa de aseo.
✅ CUCHILLAS GIRATORIAS: este cortapelos profesional tiene un sistema de cuchillas giratorias de doble filo, con un diseño giratorio 360º para eliminar el pelo de manera precisa, sin tirones ni dolor. Dispone de una cubierta protectora para mayor seguridad. Un sistema cómodo y fácil de usar.
✅ LIMPIEZA FACIL: la cabeza recortadora del corta pelos puede desmontarse para su limpieza y mantenimiento. Una vez desmontada, puede limpiarla con un cepillo fino o enjuagarla suavemente con agua. El cabezal de corte lleva una cubierta protectora para protegerlo del polvo y posibles golpes
✅ COMPACTO y PORTATIL: este cortapelos nariz tiene un tamaño perfecto para llevarlo de viaje, ya que cabe en cualquier bolsa de aseo, asegurandose estar siempre con un aspecto perfecto para una cita o reunion de trabajo. Su silencioso motor le asegura poder utilizarlo tranquilamente mientras su familia duerme. Funciona con una pila AA ( no incluida), y gracias a su bajo consumo no tendrá que cambiarla aproximadamente en 6 meses (haciendo un uso de 5 minutos cada vez)
🇪🇦 GARANTIA 🇪🇦 : Somos una empresa Española ubicada en Córdoba con más de 15 años de experiencia y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces en nuestro sector. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Aun estando seguros de la alta calidad de nuestros productos, ofrecemos garantía de devolución en todos nuestros artículos…sin preguntas y de manera inmediata.
4.29

1103

8,99 € (8,99 € / unidad)

También te puede interesar sobre: Vappore

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad