Auricular Manos Libres V5.3, Auricular Bluetooth Inalámbrico Negocio con Llamada De Voz Súper Clara, Cancelación del Ruido Auricular con micrófono Integrado, Reproducción de 80H para IOS, Android y PC

OFERTA 17,99 € (36%)

Auricular Manos Libres V5.3, Auricular Bluetooth Inalámbrico Negocio con Llamada De Voz Súper Clara, Cancelación del Ruido Auricular con micrófono Integrado, Reproducción de 80H para IOS, Android y PC



Auriculares Bluetoth 5.3: Adopta el estándar Bluetoth V5.3, que permite una transmisión más rápida y estable. La distancia de transmisión es de hasta 32,8 pies (10 m) (sin grandes obstáculos en el medio).
llamadas en Alta Definición: La tecnología avanzada de cancelación de ruido le brinda llamadas más claras, el micrófono omnidireccional y el altavoz de alta calidad están optimizados para que las conversaciones sean claras, lo que le permite disfrutar de música de alta calidad y llamadas telefónicas claras en cualquier lugar, ideal para llamadas de coche y conversación de amigos o uso de trabajo.
Cómodo de llevar y Binaural Universal: Los auriculares Bluetoth con diseño colgante de oreja son ergonómicos y se adaptan al contorno de la oreja perfectamente. El auricular manos libres liviano es ideal para el conductor o los hombres de negocios, el clip para el oído ajustable a 360 ° mantiene los auriculares Bluetooth en su lugar.
Larga Duración de la Batería: Este auricular puede durar 20 horas de conversación, con la caja de carga tipo C puede proporcionar 3 veces más de carga. En 2 horas, los auriculares están completamente cargados y cumplen su función en el uso diario. Nuestros auriculares inalámbricos de negocios con pantalla LED digital hace que la carga sea más cómoda.
Botones Multifuncionales y Doble Emparejamiento: Los botones del auricular le permiten reproducir o pausar la música, responder/finalizar/rechazar/remarcar llamadas, silenciar sonidos. También puede activar el control por voz, como Siri y Google Assistant. También se puede conectar con 2 teléfonos al mismo tiempo, para que no tengas que cambiar de teléfono y no se pierda ninguna llamada.
4.39

1214

32,00 €

También te puede interesar sobre: Jugeman

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad