upain 4 Piezas Peine de Dientes Anchos Peine de Carbono Antiestático Peine de Peluquero Peine de Pelo para Hombre Peine de Peluquería Peine de Dientes Anchosuego para Pelo Largo Mojado o Rizado, Negro

OFERTA

upain 4 Piezas Peine de Dientes Anchos Peine de Carbono Antiestático Peine de Peluquero Peine de Pelo para Hombre Peine de Peluquería Peine de Dientes Anchosuego para Pelo Largo Mojado o Rizado, Negro



【Combinación Perfecta】 Este es un peine combinado cuidadosamente seleccionado, que incluye 4 tipos de peines. Hay peines de dientes estándar, 2 tipos de peines de dientes anchos y peines de dientes anchos sin asas, livianos y portátiles, suficientes para satisfacer sus necesidades diarias de peinado.
【Material de Alta Calidad】El cepillo de pelo ancho está hecho de fibra de carbono, la superficie es lisa, tiene las características de resistencia a altas temperaturas, resistencia a la fricción, resistencia a la corrosión, características antiestáticas, liviana, duradera y fácil de limpiar.
【Diseño Unico】Los espacios adecuados entre los peine de peluquero de carbón pueden reducir efectivamente la rotura y el tirón del cabello, también aseguran la ventilación cuando se usa con un secador de pelo, las puntas planas del diseño de los dientes proporcionan una buena protección para el cuero cabelludo y le brindan una experiencia de uso agradable.
【Aplicación Amplia】Nuestros peine de peluquería son adecuados para hombres, mujeres y niños de todas las edades. El peine de dientes anchosuego es adecuado para cabello rizado y suave, grueso y fino, seco o húmedo, buena herramienta para cabello largo, cabello corto, cabello rizado y cabello liso.Proteger su cabello de enredos y mantenerlo esponjoso.Adecuado para familias y profesionales.
【Bonito Regalo】El peine de dientes anchos es útil para reducir el frizz y la caída del cabello, un regalo práctico para familiares y amigos.
4.46

980

4,88 € (4,88 € / unidad)

También te puede interesar sobre: upain

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad