Nepfaivy Cepillo Perro Gato Peine Perro – Cepillo Deslanador para Perros, Cepillo Perro Gato Pelo Muerto Largo, Cepillo Profesional Kory Mascotas, Super Coat Perros

OFERTA 2,25 € (15%)

Nepfaivy Cepillo Perro Gato Peine Perro - Cepillo Deslanador para Perros, Cepillo Perro Gato Pelo Muerto Largo, Cepillo Profesional Kory Mascotas, Super Coat Perros



【EFICIENTE CEPILLO PERRO】Este cepillo para perros de pelo muerto hay hojas de peine en la curva interior que está especialmente diseñado para cepillar el pelo inferior del animal doméstico y efectivamente obtener el pelo suelto, esteras y nudos sin quedar atrapado en el pelo de su mascota. Reduce las posibilidades de que se produzcan mudas, irritaciones y picores y mantiene el pelaje de su perro sano e higiénico, manteniendo así su casa limpia.
【CABEZAL DE DOBLE CARA】Este cepillo para perro de pelo largo cuenta con una cabeza de dos lados con dientes de mayor y menor densidad, un lado tiene nueve dientes para quitar los nudos y enredos más grandes, mientras que el otro tiene diecisiete para adelgazar y desprender el pelo rápidamente. El pelaje de su perro pasará de estar desgreñado a ser maravillosamente liso y suave. Se adapta a los perros y gatos de pelo largo y grueso.
【GARANTÍA DE SEGURIDAD】Las cerdas de peine para perro de pelo largo son redondeadas y suaves, se deslizan suavemente sobre la piel de su mascota sin pinchar ni arañar. Como las cuchillas están diseñadas para estar dentro de los dientes curvados, no hay forma de que entre en contacto con la piel de su mascota o la suya y le cause lesiones. Fabricado para que el aseo de las mascotas sea más rápido y fácil, garantizando la seguridad.
【CEPILLO MANUAL PARA DEPILAR】Este cepillo profesional kory mascotas mide 6,77 pulgadas/17,2 cm y pesa 0,44 libras/200 gramos. Es pequeño、portátil e ideal para perros y gatos con pelo largo y denso, así como para caballos. El mango tiene un agarre de goma en el lateral para ayudar a sujetarlo fácilmente y evitar que se deslice. Hace que las largas sesiones de aseo sean más suaves y agradables.
【SERVIO DE POSVENTA】Cuando adquiere nuestro cepillo deslanador para perros, puede esperar una herramienta de pelado duradera y de alta calidad. Las almohadillas para lamer harán que su perro coopere bien cuando no quiera ser aseado. Además, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver su problema.
4.57

607

12,74 €

También te puede interesar sobre: Nepfaivy

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad