Depiladora Laser, dovecina Depiladora Luz Pulsada 2 Modos 999,999 Flashes Luz Pulsada Depilacion Indoloro La Seguridad, Depiladora Ipl Depilacin para Cuerpo y Cara Bikini Piernas Axilas

OFERTA

Depiladora Laser, dovecina Depiladora Luz Pulsada 2 Modos 999,999 Flashes Luz Pulsada Depilacion Indoloro La Seguridad, Depiladora Ipl Depilacin para Cuerpo y Cara Bikini Piernas Axilas



【Luz Pulsada Depilacion Efectiva】 Mejora la ipl depiladora de luz pulsada utiliza la suave Luz Pulsada Intensa (IPL) que penetra en los folículos pilosos, el folículo piloso entra en periodo de inactividad. Desde la raíz hasta la depilación, consiguiendo una depilación permanente. La depilación segura y suave le brindará resultados notables después de 2 meses o más.
【Actualice 999,999 Flashes】 Depilación permanente suficiente para un uso de por vida. Nunca necesitará comprar un cartucho de reemplazo para su dispositivo de depilación. Después de 8 semanas de uso continuo, dejará cada centímetro de tu piel sedosa y tersa. Disfrute de la depilación en casa, lo que puede ahorrarle tiempo y dinero.
【5 Nivel de Energía y Flash Manual y Automático】 Cuando lo use por primera vez, le recomendamos que use 1 nivel y ajuste el nivel de acuerdo con sus sentimientos. El modo manual se utiliza principalmente para áreas pequeñas, como líneas de bikini, axilas; El modo automático se puede utilizar para áreas grandes de depilación, como brazos, piernas.
【Depiladora en Casa Económica y Segura】 Depiladora mujer adoptó tecnología avanzada para un uso seguro en la comodidad de su propio hogar. En comparación con los costos de los métodos de depilación de salón, este producto versátil es ideal para una depilación de todo el cuerpo rápida y fácil, incluida la cara, los brazos, las axilas, la línea del bikini, las piernas, la espalda y el pecho.
【El Mejor Regalo】 Todas las chicas merecen un dispositivo de depilación, un regalo cariñoso para familiares, amigos y amantes. El depiladora funciona tan bien como un salón de belleza en tu propia casa. Económico, eficiente y seguro. Se acerca el verano, No te preocupes más por llevar bikinis y tirantes, muestra tu piel suave y sin vello.
4.4

853

35,99 € (35,99 € / unidad)

También te puede interesar sobre: dovecina

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad