Cortapelos Hombre Profesional Para Professionale Senza Fili Trimmer Capelli Barba e Capelli 0 mm Elettrico Regola Peluqueria Recargable Recortadora De Cabello áQuina De Pelar Hair Clippers

OFERTA

Cortapelos Hombre Profesional Para Professionale Senza Fili Trimmer Capelli Barba e Capelli 0 mm Elettrico Regola Peluqueria Recargable Recortadora De Cabello áQuina De Pelar Hair Clippers



【Cortapelos hombre profesional recientemente actualizado】La máquina cortar pelo completamente actualizada está hecha de acero inoxidable de precisión de alta calidad, altamente elástico y duradero. La hoja en T suspendida está finamente amolada para ser más afilada y más duradera que la máquina tradicional para cortar pelo hombre del mercado. Esta cortadora de pelo profesional sofisticada y texturizada está diseñada para cortes de cabello fáciles, peinados, peinados vintage, calvicie y más.
【Accesorios profesionales y súper potentes】Las máquinas de corta pelo está equipada con un potente motor de 10W con una velocidad máxima de 7000RPM, fácil y rápida depilación. Cortador de pelo accesorios personalizados para satisfacer sus diferentes necesidades: además de cambiar las cuchillas, hay peines guía en tres tamaños (1 mm, 2 mm, 3 mm), bolsas de almacenamiento, paquetes de cuidado y más. Experimentarás todas las comodidades de maquinilla cortar pelo hombre.
【Maquinilla pelo súper duradera】Cortar pelo tiene una pantalla LED inteligente para verificar el estado de la batería en cualquier momento. La batería cortapelos de 0,1 mm incorporada de 1500 mAh se puede cargar durante 2,5 horas y dura 180 minutos. El cargador provisto con cortapelos profesional se puede conectar a fuentes de energía móviles como computadoras y cargadores de automóviles, por lo que no tiene que preocuparse por no poder cargar incluso cuando está al aire libre.
【Silent maquinas de cortar el pelo】Gold afeitadora tiene una forma cilíndrica de moda y está envuelto en material metálico. Pesa solo 180 g, y el ruido es inferior a 60 decibeles. Es fácil de transportar y tiene un peso moderado. La operación de maquinas de pelar hombre es realmente silencioso, incluso si hay niños en casa, y no te preocupes, el pequeño tamaño de cortapelos es cómodo y práctico para hombres en viaje de negocios o negocios.
【Un regalo que satisface el corte de pelo de todos los hombres】Cortadora de pelo 3 en 1 es un asistente de vida indispensable para todos los hombres, esta maquina pelo es pequeña y exquisita, fácil de sostener, el patrón de cuerpo de metal está tallado con textura, no solo puede satisfacer peluqueros profesionales, también apto para aficionados. El cortador de pelo recargable es el regalo ideal para padre, hijo, peluquero o amigo en el Día del Padre, Navidad y otras festividades.
4.31

619

25,99 € (25,99 € / unidad)

También te puede interesar sobre: Piuess

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad