Borrador de Pelo de Cristal, Removedor de Pelo sin Dolor mágico, depiladora de depilación sin Dolor de depilación de Corporal Reutilizable, Herramienta Exfoliante (azul)

OFERTA

Borrador de Pelo de Cristal, Removedor de Pelo sin Dolor mágico, depiladora de depilación sin Dolor de depilación de Corporal Reutilizable, Herramienta Exfoliante (azul)



Material: Construido para una depilación eficiente para mujeres y hombres. esta herramienta de depilación está hecha de materiales de alta calidad, con una superficie lisa, segura y confiable, y se puede usar con confianza.
Retrasa el crecimiento del cabello: Crystal Hair Eraser ralentiza eficazmente el crecimiento del cabello después de 1 uso, ralentiza el crecimiento del cabello al descomponer las partículas del cabello. Una gran herramienta de depilación para exfoliación.
Borrador de pelo de cristal: Recomendamos su uso sobre la piel seca o húmeda después de la ducha. Usando una presión moderada, simplemente frote el Crystal Hair Eraser en el área deseada con movimientos circulares. Bonito regalo para mujeres y hombres, amigos, familias.
Rápido y fácil: Usando una presión moderada, simplemente frote suavemente sobre la piel, los pelos se aglomerarán y se desprenderán de la superficie. La depilación mágica sin dolor también elimina la piel muerta de la superficie de la piel, lo que ayuda a iluminar el cutis y a que se sienta suave al tacto.
Versátil: nuestro depilador tiene un diseño de tamaño mini para que sea portátil, puede llevarlo en su bolso y usarlo en casa o mientras viaja, listo para el verano. Es seguro de usar en nudillos, brazos, piernas y espalda, duradero y reutilizable hasta por 3 años.
4.55

1217

15,99 € (15,99 € / unidad)

También te puede interesar sobre: xinrongda

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad