OTAONEOTA Cortapelos para hombres, kit profesional de corte de pelo, cortadora de pelo inalámbrica y cortadora de barba con hoja en T

OFERTA

OTAONEOTA Cortapelos para hombres, kit profesional de corte de pelo, cortadora de pelo inalámbrica y cortadora de barba con hoja en T



Kit profesional de cortadora de pelo y recortadora: el juego de cortapelos OTAONEOTA incluye: un cortapelos avanzado emparejado con 8 peines guía (1.5, 3, 4.5, 6, 10, 13 16 y 19 mm), un recortador de cero espacio combinado con 3 peines guía (2, 3 y 4 mm), un cepillo de limpieza, un aceite lubricante, 2 cables de carga USB, 2 manual Todos vienen con una delicada caja.
Cuchillas avanzadas de acero al carbono: las cuchillas de la cortadora de pelo y la recortadora son afiladas y no se pegan por el cabello, sin tirones, no se pegan. Puede recortar fácilmente patillas, cuello y contornos para decoloración, arte del cabello y forro de barba. Cómodo de mantener con aceite lubricante y cepillo de limpieza. También es muy seguro para niños y personas mayores, no daña accidentalmente la piel.
Motor giratorio de bajo ruido y potente: tanto la cortadora como la recortadora están equipados con un motor de alto rendimiento, lo que te hace tener un resultado más rápido y mejor en el corte de cabello. Mientras tanto, equipado con la última tecnología de reducción de ruido, el ruido es de solo 55 db, mucho más bajo que otros. Las personas que se cortan el cabello tendrán una experiencia de corte de cabello pacífica y satisfactoria con este kit de cortadoras de pelo.
Batería de gran capacidad y pantalla LCD inteligente: la cortadora de pelo profesional tiene una batería recargable integrada de 2500 mAh de alta calidad que proporciona 240 minutos de tiempo de funcionamiento extralargo en 2 horas desde una carga completa. La recortadora de pelo tiene una batería de alta calidad de 1400 mAh durante 120 minutos de tiempo de funcionamiento en 2 horas de carga completa. La pantalla digital integrada ayuda al peluquero a comprobar rápidamente la carga restante, la carga y el estado de lubricación.
Diseño de entusiastas electrónicos: puedes ver la placa PCB a través de la carcasa transparente, que es popular entre los entusiastas de la electrónica. La cortadora de pelo es inalámbrica y portátil, por lo que ya sea de viaje o de negocios, es conveniente para que lo saces. El juego de cortadora y recortadora también es adecuado para barberos profesionales y uso doméstico. Regalo perfecto de Navidad, cumpleaños, Acción de Gracias para marido y amigos.
4.12

1059

162,85 € (81,42 € / unidad)

También te puede interesar sobre: OTAONEOTA

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad