Borrador de Pelo de Cristal, Depilación Física Indolora Depiladora Herramienta de Depilación Con Depiladora Cristal Borrador de Cabello Para Brazos, Piernas, Espalda (Black)

OFERTA

Borrador de Pelo de Cristal, Depilación Física Indolora Depiladora Herramienta de Depilación Con Depiladora Cristal Borrador de Cabello Para Brazos, Piernas, Espalda (Black)



【Crystal Hair Eraser】¡Nuestra depiladora Crystal Hair Eraser es para ti! El removedor de cabello de cristal mágico exfolia la piel muerta y mejora el tono de la piel. Especialmente si está cansado de los cortes de navaja, la depilación con cera dolorosa o los láseres costosos: utilizando tecnología nanocristalina, sin dolor y sin rastro, que será la nueva herramienta mágica de depilación sin dolor favorita.
【Fácil de usar】Simplemente frote la piel en un círculo una y otra vez con el removedor de cabello de cristal mágico, su piel se volverá más suave. Sin embargo, sugerimos no abusar ni frotar con demasiada fuerza. Será mejor que lo pruebes primero en los brazos o las piernas antes que en otras partes delicadas. ¡Sin dolor, fácil, sin quemaduras de afeitar, sin golpes, sin cicatrices, sin desorden, sin desperdicio!
【Respetuoso con el medio ambiente y reutilizable】Usando tecnología nanocristalina, al frotar suavemente la piel, el cepillo de pelo de cristal puede hacer que el cabello se aglomere y se rompa de la superficie. Se puede reutilizar sin recargar ni cargar. Superficie lisa, tamaño apropiado y diseño de arco, que es adecuado para sujetar con la mano. Tamaño pequeño y ligero, puedes llevarlo a cualquier lugar en cualquier momento.
【Aplicación amplia】 Nuestro borrador de cabello es adecuado para la depilación en la mayoría de las partes del cuerpo, como piernas, brazos, antebrazos, nudillos, brazos, piernas, pecho, espalda y más. Pueden ayudarlo a eliminar el exceso de vello y dejar que su piel se suavice al instante. Recomendamos su uso sobre la piel seca o húmeda después de la ducha ejerciendo una presión moderada.
4.23

928

15,99 € (15,99 € / unidad)

También te puede interesar sobre: Yizemay

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad