YISORA Cortapelos Perros con aspiradora de pelo animal Set, cortadora de pelo de animales, máquina de corte silenciosa para perros y gatos y otras 5 herramientas de aseo

OFERTA

YISORA Cortapelos Perros con aspiradora de pelo animal Set, cortadora de pelo de animales, máquina de corte silenciosa para perros y gatos y otras 5 herramientas de aseo



【Cuidado profesional 5 en 1】 5 herramientas de la máquina cortadora para perros resuelve todos sus problemas. Use un cepillo de belleza para eliminar el vello anudado, use un cepillo de depilación para eliminar el exceso de cabello, use un cortador de pelo eléctrico para recortar el cabello, use un cepillo de limpieza para eliminar el vello de la ropa después de jugar con mascotas y use una boquilla para juntas,quitar el pelo en el sofá.
【Cortapelos para mascotas Aspiradora】Cortapelos con 5 herramientas: cortapelos eléctricos con 4 peines, cepillo para el cuidado del pelo, cepillo DeShedding, cepillo de limpieza y boquilla para juntas. La máquina de afeitar para perros YISORA y quitapelos para gatos ofrece un mejor rendimiento de limpieza que otros cortadores de pelo de animales, el pelo de animales se puede recoger al recortar y cuidar, lo que reduce el cabello volador y la adhesión a la ropa y sofás.
【Diseño ultra silencioso】Esta máquina cortadora para perros y quitapelos de gatos tiene un diseño silencioso único y ofrece 3 modos de limpieza: modo bajo (50 db), modo estándar (55 db) y modo máximo (60 db). Se recomienda iniciar el modo bajo en la primera vez que se usa y dejar que su mascota se acostumbre lentamente a él para no asustarla.
【Cortapelos eléctricos con 4 peines】Para adaptarse completamente a diferentes mascotas, ofrecemos 4 peines de clip ajustables (6 mm/12 mm/18 mm/24 mm) adecuados para cortar pelos de diferentes longitudes. Ya sea que su mascota sea un gato de pelo largo travieso o un lindo caniche rizado, puedes ajustar su peinado a tu estética, así que comenzamos.
【Servicio al cliente de YISORA】YISORA se esfuerza por ser su asistente confiable, crear servicios domésticos más cómodos y cómodos para usted y acompañarlo para pasar un tiempo libre relajado y agradable. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de la cortadora de perros, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
4.12

702

159,99 € (159,99 € / unidad)

También te puede interesar sobre: YISORA

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad