Cortapelos Nariz, Cortapelos Nariz y Oreja, Nose Hair Trimmer, Quita Pelos Nariz con Hoja, Adecuado para Pelo de Nariz, Orejas, Barba, Cejas y más, Unisex

OFERTA

Cortapelos Nariz, Cortapelos Nariz y Oreja, Nose Hair Trimmer, Quita Pelos Nariz con Hoja, Adecuado para Pelo de Nariz, Orejas, Barba, Cejas y más, Unisex



【Diseño silencioso】 La cortadora de orejas de nariz a prueba de agua adopta un diseño de reducción de ruido. Cuando se afeita el vello de la nariz, no habrá un sonido áspero, cómodo y silencioso, y puede disfrutar de la comodidad en el tipo silencioso y sentirse relajado y feliz.
【Operación fácil】 La cortadora de cabello eléctrica adopta un interruptor push-up. Mantenga presionado el botón blanco y empújelo hacia arriba para abrirlo para operar. Tiene un diseño ergonómico y tiene un agarre cómodo. Si no se usará por mucho tiempo tiempo, extraiga la batería.(sin batería)
【Ahorre espacio】 El cortapelos portátil para la nariz y las orejas ocupa un espacio pequeño. Diseño liviano y ergonómico, fácil de transportar, puede colocar la recortadora en su bolso o maleta. Recorta el exceso de cabello en cualquier momento y en cualquier lugar para mantenerlo fresco.
【Tijeras giratorias tridimensionales】 Las tijeras profesionales para nariz y orejas sin dolor utilizan tijeras giratorias tridimensionales seguras, que pueden capturar el vello de la nariz 360 ° en todas las direcciones, sin dañar la cavidad nasal y evitando el riesgo de tirar del cabello o dañar la piel.
【Impermeable y portátil】 El cortapelos para nariz tiene un cabezal de fregado desmontable, que también se puede usar en la ducha. Lavado para prevenir gérmenes, limpio e higiénico, siempre brindando una herramienta limpia para el cuidado del cuerpo. Diseño portátil, fácil de llevar en su bolsillo o bolso, perfecto para viajes y vacaciones.
4.65

959

6,99 € (116,50 € / kg)

También te puede interesar sobre: Helweet

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad