Fowybe Cepillo de baño para Perros – Cepillo dispensador de champú para Mascotas para Pelaje de – Dispensador de Champú Incorporado Masaje Calmante para Mascotas

OFERTA 0,70 € (14%)

Fowybe Cepillo de baño para Perros - Cepillo dispensador de champú para Mascotas para Pelaje de - Dispensador de Champú Incorporado Masaje Calmante para Mascotas



⋒【Múltiples funciones】Diseñado con múltiples propósitos, el cepillo de baño para perros es adecuado tanto para uso seco como húmedo, perfecto para masajear, calmar, arreglar y duchar, fácil y conveniente para hacer burbujas para lavar.
⋒【Excelente en calidad】Equipado con un mango antideslizante para facilitar el agarre, el cepillo de champú para gatos está hecho de material de silicona de alta calidad, que presenta una gran flexibilidad y una suavidad cómoda.
⋒【Promueva la salud de las mascotas】 Al lavar el cabello, el pelaje y otros restos, el cepillo para el cuidado de mascotas es agradable para la piel de sus mascotas debido a su suavidad y elasticidad, diseñado para promover la circulación de las mascotas y la salud de la piel.
⋒【Práctico dispensador de champú】 Capaz de presionar suavemente y desprender el champú para la ducha, el peine de aseo para perros y gatos está diseñado con un dispensador de jabón incorporado, ahorrando jabón y champú, fácil y conveniente de operar.
⋒【Ampliamente aplicable】Diseñado con amplias aplicaciones, el cepillo de baño con champú para mascotas es adecuado para la mayoría de los tipos de gatos y perros de varios tamaños y tipos de , también apto para el cuidado personal.
4.69

999

4,19 €

También te puede interesar sobre: Fowybe

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad